Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sky Player disponible desde ya en Xbox 360

Sky Player disponible desde ya en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
27/10/2009 10:39
Os lo venimos comentando desde hace días, y es hoy, 27 de octubre de 2009, cuando ya se puede acceder a Sky Player a través de la consola Xbox 360, eso sí, sólo en el Reino Unido. Como es lógico, ya se conocen los detalles del servicio, que pasan por requirir una cuenta Gold de Xbox Live y contratar el Pack Básico de Entretenimiento por 15 libras, que incluye los canales G.O.L.D., Sky Real Lives, Sky Arts 1, Sky News, MTV One, National Geographic, Nat Geo Wild, History and Eden, Sky Sports News, British Eurosport, ESPN Classic, Cartoon Network, Boomerang, Nickelodeon, Disney Channel y Nick Jr. Casi nada.

Sky Service [1]

A partir de ahí, se pueden agregar más canales al servicio básico, pero con el consecuente incremento de la cuota mensual. He aquí las diferentes opciones (todas incluyen el pack básico como estándar):
  • £25 - Sky Sports 1 o Sky Sports 2 + Sky Sports Xtra.
  • £34 - Sky Sports 1, 2, 3 + Sky Sports Xtra
  • £24 - Sky Movies Screen 1 o Screen 2.
  • £32 - Sky Movies Screen 1 + Screen 2.
  • £33 - Un canal de películas + un canal de deportes + Sky Sports Xtra.
  • £38 - Un canal de películas + todos los canales de deportas, o vice versa, + Sky Sports Xtra.
  • £41 - Todos los canales de deportes y películas.
  • Desde £9 al mes por cada canal extra.
Además de todo esto, también se puede acceder a gran cantidad de películas, series y programas de televisión a través del servicio bajo demanda de Sky, algunos gratuítos y otros de pago, con precios que van desde £1. En caso de que un usuario ya sea cliente de Sky, podrá acceder al contenido de los canales por los que ya paga. Si además dispone de Sky Multiroom o Sky Broadband Unlimited, también podrá acceder a los canales en directo. Finalmente, y para celebrar el lanzamiento, Microsoft está ofertando un pack especial  formado por una suscripción Gold a Xbox Live de tres meses, una suscripción de un mes a Sky Player (pack de deportes) y un mando a distancia. Todo ello por 29.99 libras. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.