Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'Skulls of the Shogun' llegará a XBLA y Windows 8 en octubre

'Skulls of the Shogun' llegará a XBLA y Windows 8 en octubre

Ambas versiones se lanzarán la misma semana, junto la de Windows Phone 7

Miguel Alcántara
19/07/2012 19:43

El videojuego descargable de 17-BIT, Skulls of the Shogun, ya tiene mes de salida oficial. El máximo responsable del estudio, Jake Kazdal, ha confirmado a la prensa que este título se lanzará en el mes de octubre, y que lo hará para todas las plataformas anunciadas en la misma semana. Recordemos que inicialmente llegará a Xbox Live Arcade, Windows 8 a través de Steam y Windows Phone 7.

Skulls of the Shogun

Este título de estrategia nos propone controlar a un bando en una alocada guerra entre espíritus de samuráis. El objetivo del estudio, según Kazdal, es lanzar todas las versiones en la misma semana. Contando con que recientemente Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre, podemos contar con que el juego llegará en esos últimos días del mes.

De hecho, Kazdal confirma que están intentando que Skulls of the Shogun esté disponible desde el lanzamiento de Windows 8, tanto para compatibles como para tabletas. No se trata de algo confirmado, pero el estudio trabaja para que se cumpla. Por lo tanto, podemos apuntar ese 26 de octubre como posible fecha de salida del título.

Fuente| Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.