Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Skullgirls ya cuenta con fecha de salida

Skullgirls ya cuenta con fecha de salida

El título de lucha en 2D nos llegará en la presente quincena

Roberto Martínez Sánchez
02/04/2012 08:48
Skullgirls

Dinámico, original y diferente

Tras tanto tiempo de espera y con apenas noticias por fin se ha anunciado la fecha de salida de Skullgirls.

El título llegará a Xbox Live Arcade el 11 de Abril por 1200 MS points. Los usuarios de PSN lo recibirán alrededor de esa fecha, que no se encuentra cerrada al estar pendiente cerra la certificaciones en algunas regiones. En todo caso se espera que sea el 10 de Abril la fecha elegida en Estados Unidos y que el precio sea de $14.99.

Peter Bartholow, community manager de Reverge Labs anunciaba exultante en los fotos de Neogaf su éxito al pasar la certificación de Microsoft.

Bartholow también aprovechaba la ocasión para disculparse por todos los retrasos a la hora de proponer una fecha de lanzamiento, pero el final del desarrollo parece haber estado plagado de pequeños bugs de última hora.

Para los que aún no lo conozcáis, Skullgirls es un juego de lucha protagonizado por chicas, donde las contendientes lucharán por unos artefactos mágicos que les permiten hacer crecer unos brazos en la cabeza. El juego ha sido desarrollado por auténticos amantes de los juegos de lucha y para su desarrollo se ha tenido muy en cuenta a la comunidad de jugadores.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.