Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'Skullgirls' financia en 24 horas su primer personaje DLC

'Skullgirls' financia en 24 horas su primer personaje DLC

Lab Zero Games, preparado para empezar la creación de Squigly

Redacción
27/02/2013 10:16
Skullgirls

Si ayer os hablabamos de la financiación que necesitará el estudio Lab Zero Games para sacar nuevo contenido en 'Skullgirls', hoy os hablamos de la consecución del tope para la creación de Squigly, uno de los nuevos personajes de este juego de lucha en 2D tan particular. Con dicho dinero, empezará la creación de dicho personaje de manera completa (sprites, voces, modo historia, etc.)

Ya superada la barrera de los 200.000 dolarés, el siguiente objetivo del equipo es conseguir el dinero suficiente para poder empezar la creación de Big Band, el que sería el primer personaje masculino del roster de este juego de lucha. Si queréis echarles una mano, podéis pasaros por su página en Indiegogo aquí.

Además, aquí abajo podéis ver la curiosa campaña de donación que Lab Zero ha llevado a cabo, así como la descripción sobre Squigly, sus habilidades, su historia y como se manejará.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arthas1100
arthas1100 04/03/13 08:18:42
00
que ganas de tener el juego >_< que todavía no lo tengo jejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.