Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Skull & Bones: Sus creadores prometen una experiencia de larga duración

Skull & Bones: Sus creadores prometen una experiencia de larga duración

Esta nueva licencia, desarrollada por Ubisoft Singapur, permitirá a los usuarios de PC, PS4 y Xbox One adentrarse en intensas batallas navales

Carlos Sánchez
24/07/2017 16:37
Skull & Bones

Skull & Bones, batallas navales en PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Quién no ha deseado surcar los siete mares y participar en cruentas batallas navales a bordo de un navío? Pues con 'Skull & Bones' podremos hacerlo, en un futuro próximo claro. Esta nueva licencia, desarrollada por el estudio Ubisoft Singapur, permitirá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder adentrarse en intensas batallas multijugador donde los grandes protagonistas serán los barcos de vela, los cañones por banda y el mar. 'Skull & Bones' se presenta como un título que puede marcar un antes y un después gracias a su apuesta jugable, sobre todo entre los amantes de la navegación y combate en altar mar. Eso sí, para que la obra de Ubisoft navegue viento en popa a toda vela va a necesitar mucho apoyo dado que su fortaleza está en el apartado en línea.

Ubisoft Singapur espera poder ofrecer una experiencia a largo plazo

Olivier de Rotalier, director de Ubisoft Singapur, ha querido hablar de este y otros aspectos en una entrevista realizada con los chicos de Gamespot, donde ha comentado lo siguiente: -"después de Assassin's Creed IV: Black Flag, quisimos permanecer en la fantasía pirata y hacerla más grande y más fuerte. Estamos creando un juego al que queremos dar soporte a largo plazo, que se basa en fuertes mecánicas como el RPG y el juego en línea. Queremos crear un servicio sólido para poder apoyar una experiencia a largo plazo y estamos convencidos de que la jugabilidad base que estamos diseñando es lo suficientemente grande como para que pueda experimentarse a largo plazo y mantenga a las personas comprometidas"-

Skull & Bones, total libertad de desarrollo

'Skull & Bones' es una licencia completamente original y no un spin-off de otra ya conocida, lo cual ha dado a sus creadores la oportunidad de trabajar libremente. De hecho, al estudio se le preguntado por qué no aprovechar el nombre de la serie Assassin's Creed, a lo que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha contestado lo siguiente: -"no queríamos límites; crear una nueva licencia da la oportunidad de hacer lo que uno quiera, es una forma de obtener más libertad"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que el registro para la beta ya está disponible a través de este enlace.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.