Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Skate está de vuelta oficialmente tras 10 años ausente

Skate está de vuelta oficialmente tras 10 años ausente

El título fue confirmado al final del EA Play Live, aunque de momento no hay ningún detalle, pues el proyecto parece estar en preproducción.

19/06/2020 11:08
Skate 3

Skate 3

EA Play Live 2020: Un nuevo videojuego de Skate está en camino

La presentación EA Play Live de este año ha sido muy criticada por el pobre catálogo de títulos y novedades que Electronic Arts presentó en ella, pero algo que entusiasmó a muchos de los fans ni siquiera tuvo gameplay o imágenes en proceso, como el resto de juegos. Simplemente un anuncio: que un nuevo juego de Skate está en camino.

La serie Skate comenzó en 2007 para Xbox 360 y PS3, y de ahí surgieron dos títulos más y un spinoff para Wii, así como un juego móvil. Skate 3, el último juego lanzado, sigue siendo considerado por muchos el mejor juego de skateboarding hecho hasta la fecha, y una gran cantidad de usuarios han estado clamorando por un nuevo título de la serie, especialmente en Instagram, donde los comentarios de todos los posts hechos por EA tenían a un montón de gente pidiendo Skate 4.

Aunque en ningún momento se dijo que el juego fuera Skate 4 (es posible que estemos ante un reboot, después de tanto tiempo), el director creativo Cuz Parry y el director del juego Deran Chung han confirmado que un nuevo título de la serie llegará en un futuro, algo por lo que "hemos esperado años". Eso sí, también aclaran que "aún queda mucho por hacer", así que es posible que tengamos que esperar dos años o más para tener más noticias sobre este título.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas