Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sixsense, detección real de movimiento

Sixsense, detección real de movimiento

Raúl Millán Fernández
13/01/2009 18:24

Mucho se hablo de la detección de movimientos innovadora que tendria la wii o el sixaxis en su momento quedandonos al final con poco más de un puntero en un caso y con un elemento para mover la cabeza del sackboy en el otro. Ninguna compañia ha alcanzado lo que todo jugador deseaba, detección REAL de movimientos, asomarte por una esquina, agacharte, espadas laser, poder recrear todos esos movimientos de manera más o menos realista tendria que esperar a la siguiente generación.

Quizas no sea así, una compañia Californiana ha presentado durante el CES su dispositivo Sixsense basado en tecnología TrueMotion, al contrario que las demas, este aparato utiliza un pequeño campo magnético para localizar con exactitud la posición del mando, posición ABSOLUTA, ¿para que puede servir?

La compañia asegura de que estará disponible por un precio de unos 100$ a finales del presente año, muchas compañias ya disponen de kit de desarrollo y algunos juegos ya tienen confirmada retrocompatibilidad como Crysis, Call of Duty 4, Madden y NBA Live. ¿A que no afecta? Según ellos están en conversaciones con Sony, Nintendo y Microsoft para licenciar dicha tecnología por lo que  no seria muy arriesgado aventurar una segunda generación de mandos para una de las tres consolas, seguiremos el rastro. Teneis más videos tras el salto.

Fuente: Elotrolado.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.