Super Mario Run

Nintendo lleva a Super Mario, el fontanero más famoso de los videojuegos, a iPhone y dispositivos iOS por primera vez

Estás en: JuegosAdn > iOS > Sites de Videojuegos > Super Mario Run
Daniel Fernández
18/11/2016 10:34
Aunque hace 10 años nos hubiera parecido imposible, en 2016 el salto de Super Mario a dispositivos móviles se hace por fin realidad. Solo necesitas un iPhone o dispositivo iOS y tu dedo para poder jugar a Super Mario Run, un plataformas sencillo de manejar pero tremendamente divertido
Super Mario Run

Super Mario Run llega a tu móvil; ¡juega con sólo un dedo! 

Super Mario, el fontanero saltarín con el que hemos crecido generaciones y generaciones de jugadores en los últimos 30 años, está de vuelta, pero esta vez deja de lado las consolas de Nintendo por un momento para explorar un nuevo terreno: los dispositivos móviles como tablets y smartphones. Super Mario Run es el primer juego de plataformas del personaje de Nintendo, Luigi, Yoshi o Toad en móviles, y la mejor noticia es que tan solo necesitas un dedo para sacarle todo el partido. Así es, en Super Mario Run, el fontanero avanza corriendo automáticamente por cada nivel y tú lo único que tienes que hacer es hacer que salte, lo que hace del juego una experiencia perfecta para partidas cortas y frenéticas en tu móvil o tablet.

Super Mario Run llega antes a dispositivos iOS (iPhone y iPad) y lo único que tienes que hacer para jugarlo es acceder a App Store y descargarlo. El juego llega en dos versiones; una gratis con contenidos limitados y otra de pago, con todo el contenido desbloqueado por 9,99€. Si quieres saber qué es lo que te ofrece cada versión antes de decidirte, échale un vistazo al avance de Super Mario Run de Juegos ADN.

Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.