Juegos de Final Fantasy

Descubre toda la información sobre Final Fantasy, la saga más universal de Square Enix, que en 2016 recibe su esperada nueva entrega. Final Fantasy XV, para PlayStation 4 y Xbox One

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Sites de Videojuegos > Juegos de Final Fantasy
Fernando Borjas
09/12/2016 15:03
Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos japonesas más importantes de los últimos 30 años, con 15 entregas numeradas a sus espaldas, spin-offs y algunas joyas que ya han quedado marcadas para siempre en la memoria de millones de jugadores en todo el mundo.
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy, el juego de rol japonés que ha marcado a una generación

Final Fantasy, uno de los mayores símbolos del videojuego japonés, lleva con nosotros desde 1987, cuando la primera entrega apareciera en NES, momento en el que jugadores de todo el mundo comenzamos a engancharnos a sus increíbles historias de fantasía y ciencia ficción, a sus inolvidables personajes y estratégicos combates por turnos. Casi 30 años después todos relacionamos Final Fantasy con chocobos, moguris, cactilios, invocaciones, hechizos mágicos, salvar el mundo del desastre y con personajes como Cloud, Sephirot, Squall, Tidus, Yitán, Yuna, Terra, Rinoa, Lightning y ahora Noctis, protagonista de Final Fantasy XV.

La saga vivió una etapa gloriosa, con juegos como Final Fantasy VII, que conquistaron a millones de jugadores en todo el mundo con el creativo Hironobu Sakaguchi o el compositor Nobuo Uematsu como grandes referentes dentro de Squaresoft, aunque años más tardes la saga perdería bastante fuelle y relevancia con juegos como la trilogía Final Fantasy XIII. La colosal editora japonesa Square Enix quiere devolverle el brillo perdido a la saga en PlayStation 4 y Xbox One, lo que intentará con juegos como el largamente esperado Final Fantasy XV y el sueño húmedo de los veteranos de la saga RPG: Final Fantasy VII Remake

Noticias

Final Fantasy XV: Todo lo que necesitas saber

Final Fantasy XV ya está disponible en tiendas para PS4 y Xbox One; si quieres saberlo todo sobre lo que te puede ofrecer la esperada obra de Square Enix, ya puedes leer nuestro análisis de Final Fantasy XV y si ya te has lanzado a por ella, no dudes en consultar la guía de Final Fantasy XV para sacarle todo el partido a su historia principal y misiones secundarias, además de hacerte con todas las armas de Noctis y subir todas las aficiones del grupo al máximo. Si te has quedado con ganas de más y ya esperas como agua de mayo la llegada de Final Fantasy VII Remake, todavía sin fecha confirmada, entérate de todas la información que te contamos semana a semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.