Grepolis | Todo lo que tienes que saber

Aprender datos curiosos sobre la Antigua Grecia es mucho más sencillo cuando los videojuegos como Grepolis se encuentran a tu disposición

Estás en: JuegosAdn > PC > Sites de Videojuegos > Grepolis | Todo lo que tienes que saber
Alma López
09/09/2020 11:29
Muchos juegos tratan de ofrecernos las mejores experiencias pero, ¿y si pudiésemos no solo disfrutar de un juego divertido, sino que también pueda resultar práctico a la hora de aprender? Entonces nos encontramos con Grepolis, uno de los grandes éxitos de los juegos online.
Imagen asociada al video 41477

Grepolis: El juego que te animará a conquistar el mundo

Es posible que te preguntes qué es exactamente Grepolis, sobre todo si has escuchado su nombre en anuncios de televisión o, simplemente, en Internet. Ahora llega el momento de que conozcas un poco más a fondo este interesante juego de estrategia en tiempo real masivo en línea. Claro que, ¿dónse puede disfrutar de esta gran experiencia? Lo mejor llega cuando descubres que se trata de un sencillo juego de navegador, sin instalaciones y realmente cómodo.

Los jugadores de todo el mundo interactúan entre ellos en tiempo real, por lo que esos jugadores que te vayas encontrado en tu partida no se limitarán a ser simplemente bots, sino que podrás crecer y aumentar tu pequeña polis trabajando en equipo con otros jugadores.

Esto último será realmente importante dado que el juego, ambientado en la Antigua Grecia, nos permite crear nuestra polis y, a partir de aquí, decidir si queremos estar dentro de una alianza, comerciar entre las islas e incluso con otros jugadores. Pero entonces llega la cuestión: ¿hay formas de atacar y defender? Por supuesto, de hecho esto forma parte de la genial idea que forma el mundo de Grepolis.

Grepolis

Grepolis

Descubrir las maravillas del mundo forjando una poderosa alianza

Entre los muchos secretos que guarda este título es que sirve para poder aprender fácilmente historia. De hecho, resulta un perfecto complemento para estudiantes curiosos o incluso para aquellos que tienen la necesidad de descubrir un poco más sobre una de las épocas históricas más reconocidas de la cultura clásica.

Lo mejor de todo esto es que no tendrás que partir tú solo en esta gran aventura. Después de todos estos años desde su estreno, el juego cuenta con una imponente base de jugadores que se animarán a participar en tu alianza o, incluso, que te propondrán participar en su alianza. Para ello debes saber que existe en Grepolis un foro en el que los jugadores comentan sus estrategias e incluso valoran la actividad de otros jugadores.

Entre las muchas ayudas de Grepolis, encontrarás dentro de su foro cómo crecer rápido en Grepolis. El interés de todos los jugadores es que no se quede en una experiencia molesta, sino garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad y, sobre todo, que esta comunidad siga resultando atractiva para jugadores de todo el mundo. Además de poder valorar que Grepolis está en español, por lo que el idioma no será un problema.

Grepolis

Grepolis

Los primeros pasos que debes tener en cuenta para iniciarte en Grepolis

El objetivo principal del juego, además de la importancia de tratar con otros jugadores para poder formar alianzas, es la de luchar contra otros jugadores. Para ello, empezaremos con una pequeña isla que, junto a otras, forman archipiélagos que son compartidos con un número reducido de jugadores y que, en general, forman el mundo. De hecho, debes saber que habrá unas clasificaciones individuales de cada mundo que mostrarán cómo va realizando cada jugador su avance respecto a otros jugadores.

A medida que el jugador vaya avanzando y convirtiendo su polis en una ciudad, entonces será el momento de ir desbloqueando nuevos edificios y unidades que podrán ser empleadas en la lucha. De hecho, nuestro gran objetivo será el de poder ampliar el territorio y, de este modo, poder conquistar las zonas de otros jugadores.

Por otra parte, debes saber que no solo tendrás lugares imponentes, sino que podrás disfrutar de grandes figuras de la cultura clásica. Entre sus opciones, garantiza tener la oportunidad de construir templos para pedir ayuda en la guerra a los dioses. Entre estos, por supuesto, se encuentran nombres llamativos como Zeus, Atenea y Hera, quienes podrán garantizar que consigamos ampliar nuestro abanico de hechizos e, incluso, las unidades míticas.

Noticias
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.