Elvenar | Trucos y Consejos para Principiantes

Llega el momento de conocer los secretos de Elvenar, el juego para navegadores que ha conquistado al mundo entero

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > Elvenar | Trucos y Consejos para Principiantes
Alma López
07/10/2020 17:35
Poco a poco, el mercado de los juegos gratuitos se ha ido expandiendo, ofreciéndonos todo tipo de géneros e incluso criaturas por conocer. Uno de los más conocidos es Elvenar, el juego online de construcción de ciudades prósperas en el que elegir bien nuestra estrategia será realmente importante. Pero, ¿no sabes por dónde empezar? Te mostramos los trucos y consejos para hacer que tu ciudad sea la más espectacular.

Primeros pasos en Elvenar, el juego de fantasía que estabas esperando

Antes de comenzar con los trucos y consejos, es posible que tengamos que ponerte un poco al día sobre el juego con una presentación oficial. Elvenar es un juego para navegadores y móviles en el que, como objetivo principal, tendrás que crear una ciudad próspera. Aunque, por supuesto, en tu viaje por este fantástico mundo encontrarás misterios que podrás disfrutar al máximo.

El mundo de Elvenar está compuesto por distintos tipos debido a los servidores en los que te embarques a jugar. Muchos optan por ir cambiando estos para poder sacar provecho a las dos razas disponibles donde elfos o humanos destacan en sus distintas fortalezas. Mientras que los humanos serán ambiciosos y tendrán un estilo mediaval o incluso industrializado, los elfos tendrán diseños más sofisticados debido a su estrecha relación con la naturaleza.

Artículos

Elvenar

Después de conocer un poco más a fondo este mundo de fantasía, llega el momento de explorar un poco más los puntos que debemos tener en cuenta para poder sacar el máximo provecho a nuestra ciudad. Después de todo, nuestro objetivo principal es el de avanzar, el de llevar a nuestro reino a lo más alto. Por ello, vamos a contarte los trucos y consejos que debes tener en cuenta.

Sigue las misiones propuestas

Cuando iniciamos nuestro camino en un nuevo juego, no podemos evitar que nuestro lado más ambicioso salga a la luz. Por ello, cuando contamos con un título que parece invitarnos a ser autónomos, no podemos evitar querer tomar esa libertad desde el principio. Pero debes saber que lo mejor es seguir las misiones que tus asesores te irán recomendando.

Estos te ayudarán a avanzar, a comprender un poco mejor este mundo y, por supuesto, descubrir lo que es mejor para tu ciudad. Después de todo, debes recordar que no estás tú solo en este lugar, sino que hay más jugadores explorando, atacando o, incluso, negociando.

Elvenar: ¿Atacar o negociar con otros jugadores?

Al igual que la exploración por el mapa es realmente importante, recordar que hay más jugadores presentes es igual de prioritario. Por ello, mientras te embarcas en tu aventura de explorar para poder adquirir recompensas y reliquias, es posible que te encuentres con otras ciudades.

Artículos

Elvenar

En este camino descubrirás todo tipo de puntos de interés y, al pulsar saobre estos, podrás optar por negociar o atacar para recibir las recompensas. Pero, ¿qué es lo mejor? Esto dependerá del enfoque y estilo de juego que tengas. En algunos casos, el ataque no va a requerir demasiados recursos, por lo que quizás debas evaluar la idea de recopilar materiales.

Pero esto también lleva a otro segundo punto, ¿cómo te encuentras en el aspecto militar? ¿Tienes mucha fuerza en este punto? Si no es así, quizás lo mejor sea depender de la negociación y optar por dar prioridad al comercio.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.