Nintendo Switch: Todas las demos que puedes descargar gratis

Pruébalos antes de jugar; esta es la lista actualizada con todas las versiones de prueba de videojuegos disponibles en eShop para descargar gratis

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > Nintendo Switch: Todas las demos que puedes descargar gratis
Fernando Borjas
28/05/2018 11:55
¿Qué juegos de Nintendo Switch tienen versión de prueba para descargar gratis en la eShop? Hemos creado un listado actualizado de todos ellos con enlaces directos a su ficha en Nintendo.es para que estés siempre al día de las últimas novedades.
DsWii

eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch, con lanzamiento en marzo de 2017, ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las consolas, pero también dentro de la propia Nintendo. El hecho de ser una consola de sobremesa y una portátil, además del gran apoyo de Nintendo con juegos exclusivos, ha empujado enormemente las ventas de Switch, por lo que cada semana son más y más los estudios que publican sus juegos en la tienda digital de la consola. Nintendo Switch es ampliamente reconocida como un ecosistema perfecto para los juegos indie, entre otras cosas por su portabilidad, pudiendo jugarlos en cualquier parte, por lo que en ella estamos viendo más juegos de esta índole que en ninguna consola anterior de Nintendo hasta la fecha.

Muchos de estos juegos indie (y muchos otros juegos exclusivos de Nintendo) cuentan con la desventaja de que el gran público de jugadores los desconoce, por lo que una de las herramientas más útiles con las que se encuentran es mostrar su potencial con una demo. Esta estrategia cada vez es más popular entre las compañías (grandes y pequeñas) y a mediados de 2018, cuando la consola lleva poco más de un año en el mercado, ya podemos encontrar más de 60 demos de videojuegos. Se trata de una oportunidad de oro para cualquier jugador que quiera descubrir grandes joyas escondidas en el catálogo de Nintendo Switch, pero no sin antes probarlas de primera mano.

Una de las herramientas más útiles con las que se encuentran las compañías es mostrar el potencial de sus juegos para Nintendo Switch con una demo.

Para que estés siempre al tanto de las últimas demos publicadas en la eShop de Nintendo Switch, hemos creado un listado que actualizaremos semana tras semana que puedes consultar más abajo. Si pulsas en cada uno de los juegos puedes acceder a la ficha del juego con todos los detalles en Nintendo.es, descargarla en tu Nintendo Switch y comprar el juego si de verdad te convence.

Estas son todas las demos de juegos de Nintendo Switch que puedes descargar gratis en la eShop antes de lanzarte a comprarlos. 

Listado actualizado a 25 de mayo de 2018

Si quieres buscar y encontrar las últimas demos publicadas para tu Nintendo Switch, ya puedes hacerlo directamente a través de la opción "Buscar" de la eShop de tu consola. Desde hace algunos meses se puede filtrar por "programas con versión de prueba"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.