¿Cómo ver Netflix y HBO en PS4?

Netflix y HBO son las dos plataformas líderes de películas y series en formato streaming, ambas disponibles en PlayStation 4

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > ¿Cómo ver Netflix y HBO en PS4?
Fran Pineda
26/02/2020 16:08
Netflix y HBO son actualmente las plataformas líderes en series y películas. En su catálogo podemos encontrar una ingente cantidad de contenido streaming, pensado tanto para adultos como los más pequeños. Ahora y gracias a PlayStation 4 puedes instalar ambos servicios en la consola.
Fran

Netflix

Cómo ver Netflix y HBO en PlayStation 4

Si quieres convertir tu consola en la plataforma de entretenimiento definitiva, durante las siguientes líneas encontrarás un sencillo tutorial sobre cómo instalar netflix en ps4, además de hbo otras de los servicios streaming líder. Para aquellos que todavía no sepan nada respecto a ambas aplicaciones, tanto Netflix como HBO son plataformas que mediante una suscripción nos ofrecen una gran cantidad de contenido en forma de películas y series. 

Desde el género de terror, pasando por la acción, dibujos animados y un largo etcétera que forman un programa extenso y del que difícilmente podremos aburrirnos. Hay que señalar que Netflix y HBO cuentan con series y películas de producción propia, siendo éstas el principal foco diferenciador de cada una de ellas. Por supuesto no faltan los contenidos de terceros, siendo éstos quienes la gran mayoría de un catálogo que está en constante renovación. Un servicio en streaming que, como tal, dependerá de nuestra conexión a internet para su correcto funcionamiento, al igual que ocurre en PS Now. 

Dicho lo cual y realizadas las presentaciones de turno es el momento de conocer cómo instalar Netflix y HBO en tu PlayStation 4. Una tarea sencilla a priori pero que tal vez muchos desconozcan cómo llevar a cabo. 

Cómo descargar Netflix en PS4

Para bajar Netflix en PS4 necesitarás, como ya estarás imaginando la propia aplicación. Se puede descargar Netflix en PS4 a través de la propia PlayStation Store. Eso sí, hay que destacar algunos datos que debes conocer si quieres disfrutar del servicio como es debido. Lo primero y más es importante es que necesitarás de una conexión a internet e iniciar sesión en PlayStation Network. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 estándar podrá acceder al contenido hasta un máximo de resolución de 1080p. Por el contrario, los poseedores de PlayStation 4 Pro y la suscripción correspondiente al servicio Premium tendrán a su alcance contenido en resolución ultra hd, algo ya común en las denominadas smart tv. Un caso similar ocurre en Xbox One con los modelos Xbox One S y Xbox One X. 

Fran

Netflix en PS Store

No menos importante es la conexión a internet, ésta será vital para ver Netflix en PS4. Con un mínimo de 5 Mbps disfrutaremos sin problemas tendrás Netflix disponible en cualquier de los dispositivos que hayas escogido. En caso de que tu preferencia sea el contenido ultra hd necesitarás un mínimo de 25 Mbps estables. No olvides que si nunca has sido usuario de la plataforma, puedes disfrutar de Netflix gratis en PS4 durante al menos un mes. Nada mal, ¿verdad?

Si cumples todos estos requisitos, enhorabuena, ya tienes todo preparado para poner Netflix en PS4. Ahora llega la decisión más complicada, ¿qué contenido vas a disfrutar primero? Series como Stranger Things o The Witcher son algunas de las más recomendadas. Ésta última perfecta para los más jugones. The Witcher deja con ganas de más e incita a pensar en al menos 5 videojuegos que Netflix ya está tardando en adaptar a series originales

Cómo descargar HBO en PS4

HBO es la gran rival de Netflix. Cuenta con series de gran calado internacional como Juego de Tronos o True Detective, entre otras. No obstante, su catálogo de terceros y películas originales es algo más escueto. No obstante tanto en series y films de producción propia brillan con luz propia, albergando contenido que ha recibido críticas muy positivas tanto en medios como parte del público. 

Al igual que con Netflix, para descargar HBO en PS4 necesitarás la aplicación. Descargada la app para PS4 a través de PlayStation Store e instalada en el disco duro sigue los pasos que te recomiendan en pantalla. Recuerda también que tendrás a tu disposición un mes gratis de prueba en caso de no haberte registrado nunca. Una opción perfecta para probar el servicio en profundidad y disfrutar de varios de los contenidos. 

Cómo cancelar Netflix y HBO en PS4

Puede que hayas exprimido al máximo tu suscripción tanto en Netflix como HBO. Tal vez no te hayan terminado de convencer en lo que a series y películas se refiere. Sea como fuere, cancelar Netflix en PS4, así como HBO, es muy sencillo. 

Fran

HBO en PS4

Para cancelar la suscripción haz clic en el menú superior derecha, el mismo dónde encontrarás tu avatar. Accede a continuación a cuenta. En este menú podrás comprobar desde tu correo electrónico, la casilla de renovación automática para los meses posteriores, así como la fecha de renovación entre otros datos. 

Situado en la parte izquierda y un fondo gris se encuentra la opción ‘Cancelar Suscripción’. Bastará hacer clic en él, concretar si lo deseamos el motivo de la baja y listo. En cualquier momento podrás volver a realizar la suscripción, independientemente del plan que escojas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.