Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sistema de puntuación de F.E.A.R. 3

Sistema de puntuación de F.E.A.R. 3

Iván Díez
19/05/2011 15:27
F.3.A.R.

En la familia de Alma, la competición es mortal. Warner Bros ha publicado un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3, esta vez sobre el sistema de puntuación. Los jugadores podrán elegir entre colaborar juntos en el modo cooperativo para obtener la mejor puntuación o jugar por separado para robar muertes y puntos al contrincante y convertirse así en el hijo predilecto. Una manera de conseguir gran cantidad de puntos rápidamente es a través del sistema de desafíos, que recompensa a los jugadores por conseguir objetivos en retos como los de agresión, táctico o psíquico.

El juego, que estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.

Disfrutad del tráiler:

Imagen asociada al video 10585
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.