Según podemos leer en la página web de Famitsu, la sala Siren llegara hoy de momento a Japón añadiendo un Hospital y un Mini juego para el entretenimiento de los jugadores. También llegara hoy en la Store Japonesa (De momento) el primer volumen de Dress, que próximamente tendrá compatibilidad en Home y nos permitirá crear nuestros propios modelos como así enseñarlos en publico como si se tratase de un pase de modelos real. Hoy estarán también presentes solo allí de momento por 100 yenes los trajes e items de Street Fighter IV, donde Ryu, Ken y Chun-Li seran los trajes que podremos comprar junto con pequeñas figuras y otros items de la saga.
Aunque no todo será en Japón, hoy la central de comando de Warhawk llegara a Europa donde representara un escenario del título Warhawk en donde podremos crear nuestras estrategias con curiosos muñecos tipo el juego de mesa "Risk" por decirlo de alguna manera.
En cuanto a Siren en Home, tenéis las primeras imágenes donde podemos ver que los Shibito también tendrán su aparición en Home, aunque no podemos descifrar bien de que se trata el mini juego (No lo explican), si podemos ver que se tratara de escapar de un Hospital junto con tus compañeros, esto podría pintar muy interesante:
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

32
Xbox Games with Gold: Gears 5 y Resident Evil entre los juegos gratis más destacados para febrero
Noticias relacionadas

00
PS Plus: ¿Cómo saber cuánto te queda de suscripción?

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

02
La película de Uncharted se retrasa debido a la pandemia del Covid