Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Singularity nos enseña a manipular el tiempo

Singularity nos enseña a manipular el tiempo

Javier Franco Lozano
07/06/2010 14:24

singu1 [1]

En el terreno de los shooters, género estrella de la presente generación con exponentes de altísima calidad en nuestras Xbox 360, destacar resulta una empresa realmente cara. Activision y Raven Software han apostado en Singularity por manipular el tiempo y la gravedad de los objetos, de forma que podamos retroceder o avanzar para aniquilar a nuestros enemigos o abrir nuevos caminos. Los puzzles estarán pues a la orden del día. El vídeo que nos presentan tiene como protagonista el Dispositivo de Manipulación del Tiempo (DMT) donde podremos atrapar a nuestros enemigos en una esfera temporal y hacerlos envejecer hasta la muerte o incluso volver atrás y que pierdan sus poderes mutantes llegado el caso. Singularity llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 25 de Junio. Si lo echáis en falta en nuestro artículo de lanzamientos de Junio saber que las fechas han bailado entre Junio y Julio como si de Rock In Rio se tratase, porque sin duda se trata de un destacado del mes que debería aparecer de los primeros.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 08/06/10 03:53:42
00
no tiene mala pinta, pero claro eso de controlar el tiempo como sera logico, vendra
capado, es decir utilizarlo en una cantidad de tiempo entre disparo y disparo temporal. Si no fuera asi...menuna dificultad tendria no?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.