Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Singularity, el último título de Raven Software

Singularity, el último título de Raven Software

Iván Díez
20/02/2009 08:22
Hace apenas unas horas nuestro compañero Blade nos mostraba imágenes del último título de los creadores de Quake 4. Me gustaría hacer incapié en un aspecto relevante de este título.

media?id=3683975&type=lg

Seguramente cada vez que oís que un nuevo shooter incorporará tiempo bala os imaginéis una mezcla entre Max Payne, Timeshift y cualquiera de los últimos títulos de acción que han incorporado esta características. Eso mismo han pensado los chicos de Raven Software a la hora de crear Singularity, y según sus propias palabras: "TimeShift es un juego donde lo único importante es retroceder y avanzar en el tiempo. Singularity trata de ir recogiendo diferentes objectos y utilizarlos en diferentes épocas para poder resolver puzzles, combates y la historia en si". Parece que tendrá buena pinta y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, desde Ps3p no lo perderemos de vista. Vía | 1Up
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.