Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Singular campaña viral de Quantum Conundrum

Singular campaña viral de Quantum Conundrum

Disponible ya en PC, el 11 de Julio llegará a Playstation 3 y Xbox 360.

Fran Pineda
03/07/2012 14:02

Square Enix y iam8bit acaban de lanzar el primero episodio de una singular campaña promocional del videojuego Quantum Conundrum, que simula un concurso de televisión en el que personas reales compiten contra personajes del juego en busca del premio final. 

Quantum Conundrum


En esta iniciativa, una serie de concursantes se unen a Kevin Pereira y a la mascota del  Profesor Quadwrangle, una entidad cinética interdimensional – más conocida como Ike- en su desafío a la lógica cósmica para obtener grandes premios. Los afortunados participantes serán transformados y tele transportados a dimensiones de otro mundo, tales como lugares sin gravedad, de  movimiento lento, etc., con encarnaciones reales de los diferentes modos de juego de Quantum Conundrum. 

El título ya se encuentra disponible para PC; el 11 de Julio aterrizará en Playstation 3 y Xbox 360. En blogocio ya tenéis un completo análisis de Quantum Conundrum al que puntuamos con un más que merecido 8.4.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
grado
grado 04/07/12 00:16:08
00
Singular e increíble. Me ha impresionado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.