Singstar

PS4También disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Singstar PS4

Ficha de Singstar - PS4

Singstar PS4

Asombra al público con tu actuación, con más música y más posibilidades que nunca en SingStar para PlayStation 3.

SingStar para PlayStation®3, el centro perfecto de todas las fiestas, se mantiene fiel al espíritu original de la saga, y te permite demostrar tu talento como cantante con canciones y vídeos originales de todas las estrellas del momento.

Repleto de nuevas funciones, el sensacional SingStar de última generación te permite personalizar tu lista de éxitos descargándote las canciones que más te gusten de SingStoreTM. La tienda con más ritmo de la Red es muy fácil de utilizar; puedes acceder directamente desde el juego y descargarte los últimos temas y fondos para los menús, y hacer tu 'experiencia SingStar' realmente personal.

Y lo mejor de todo es que podrás saltar a la fama compartiendo tus mejores actuaciones con tus amigos y la comunidad SingStar con My SingStarTM Online. Sube vídeos y fotos tomadas con la cámara PlayStation®Eye y revive tus actuaciones más estelares y las fiestas más escandalosas.

Podrás descargar nuevas canciones disponibles online para crear una lista de éxitos a tu medida y guardarla en el disco duro de tu PS3.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.