Análisis Singstar Queen

(Ps3, PS2)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Singstar Queen (Playstation 3, Playstation 2)

Una versión solo apta para aquellos muy fans de la banda Queen

Plataforma analizada: Playstation 3
Iván Díez
22/05/2009 15:11
Hace tiempo que la saga Singstar se puso de moda en Playstation y desde entonces no han parado de salir versiones y más versiones. En esta ocasión, por primera vez, el título se centra en un grupo en concreto, siendo todas las canciones del mismo grupo.

20090518_00036.jpg

Presentación

Si estáis interesados en un título como este os recomendaría antes de nada que os leyerais el excelentísimo análisis que hizo mi compañero cscazorla, ya que en este análisis me voy a basar única y exclusivamente en lo nuevo que trae esta versión, aunque para que engañarnos, no es gran cosa. Además, me saltaré el formato habitual que venimos haciendo con los análisis por cuestiones obvias.

Jugabilidad

Por supuesto, la principal novedad y podríamos decir que única, es la inclusión de muchos de los temas o al menos los más conocidos de la ex-banda británica Queen. Como es lógico pues, si buscas algo más de variedad en los temas, es mejor que mires hacia otro lado porque este título no es para tí, y si no tienes ni idea de inglés, también es algo difícil que este título te interese.

En Singstar Queen encontramos un total de 25 temas que son los siguientes: A Kind of Magic Another One Bites the Dust Bicycle Race Bohgemian Rhapsody Breakthru Crazy Little Thing Called Love Don't Stop Me Now Fat Bottomed Girls Hammer to Fall I Want it All I Want to Break Free Innuendo Killer Queen One Vision Play the Game Radio Ga Ga Somebody to Love The Show Must Go On These Are The Days Of Our Lives Tie Your Mother Down Under Pressure We Are The Champions We Will Rock You Who Wants To Live Forever You're My Best Friend 20090518_00033.jpg

La verdad es que son bastantes canciones, sin embargo hay algunas que se echan en falta como pueden ser Princess of the Universe, Save Me, Flash, It's a Hard Life o la que más echo en falta Friends Will Be Friends.

Además, hay que tener en cuenta que 15 de estas 25 canciones se encuentran a en la Singstore, así que no hubiese estado de más añadir alguna más para recompensar a todos aquellos fans del grupo que se hiciesen con el juego y es que seguro que son temas que echarían todos en falta.

Si sois los típicos que os gusta fardar delante de vuestros amigos o amigas, cantando alguna canción, mejor probad con otros temas porque probablemente quedéis ridículo, a no ser que seas una máquina.

Diversión

Si consigues acercarte al nivel de Freddy Mercury no se que haces aquí en lugar de dedicarte a la música, porque las canciones son difíciles de narices y en nivel difícil todavía más. Pero es algo que todo el que conozca la discografía de la banda siempre tendrá en mente.

20090518_00032.jpg

Un detalle a tener en cuenta es la inclusión de los videoclips originales en alta definición, aunque no todos ellos están en alta definición como es lógico ya que estamos hablando de una banda de la década de los 70 y 80.

Por supuesto, gozaremos de todas las ventajas que teníamos en las otras versiones como sus funciones online. Con lo que podremos cantar otras canciones que compremos sin necesidad de hacernos con la versión principal de la saga. Los mismo modos de juego, las mismas funciones online y también son compatibles los nuevos trofeos que se implementaron hace poco.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7

Lo mejor

¡Es Queen!

Bastantes canciones entre las que elegir...

Lo peor

...aunque se echan en falta algunas imprescindibles.

Tener que cantar como Freddy Mercury es tarea complicada.

A un fan de Queen le hubiese gustado más un juego tipo Guitar Hero o Rock Band.

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/07/09 16:55:32
00
Es patético que "saquen" juegos así al mercado por 40 euros, un juego en el que lo único que tienes que hacer es cantar delante dela pantalla.

Espero que pese a que hayan sacado un Singstar Queen, EA o Activision creen en alguna ocasión un juego dedicado a esta banda, ya que una de las mejores bandas de todos los tiempos no se merece un homenaje tan patético como el que ha hecho SONY, ya que solo lo ha hecho para sacar pasta.

Dan asco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.