Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > SingStar alcanza los 1.5 millones de nuevos usuarios

SingStar alcanza los 1.5 millones de nuevos usuarios

El modelo free-to-play ha fomentado este crecimiento.

Luis Torrecilla
09/07/2013 21:16
Singstar

Sony ha anunciado que su título de canto 'Singstar' para PlayStation 3, ha alcanzado la cifra de 1.5 millones de nuevos jugadores desde que adoptase el modelo free-to-play en Octubre de 2012.

Dave Ranyard, director del estudio, ha comentado esto durante una conferencia de desarrolladores,ha comparado este dato con los 2 millones de usuarios de la franquicia que han adquqirido el juego en los últimos 5 años. Ahora con un modelo gratuito los jugadores pueden descargar el título y adquirir las canciones que desan por separado, comentaba además que quienes mas lo utilizan han descargado una media de 500 canciones e incluso hay quienes han descargado hasta 1000.

Según su experiencia ha comentado que para que los modelos free-to-play funcionen, estos deben reducir las barreras con el usuario, facilitando la descarga y puesta en marcha, así como el uso de accesorios como el micofrono en este caso.

Por último mencionó que estamos ante el inicio del free-to-play para este tipo de juegos, y cree que así continuará siendo con la franquicia.

Fuente | Gamasutra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 09/07/13 22:19:28
00
A mi en cambio, me gustaría eliminar ese estorbo del menu de mi PS3 porque no lo quiero para nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.