Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Sin planes para llevar 'Dead Island Riptide' a Wii U

Sin planes para llevar 'Dead Island Riptide' a Wii U

El equipo no lo descarta en el futuro

Carlos Sánchez
15/03/2013 15:26

Ha sido sin duda alguno uno de los sleepers del año 2011. Desarrollado por el equipo de Techland y tras estar mucho tiempo en el limbo, 'Dead Island' por fin vió la luz. La propuesta del juego era clara, sobrevivir a un apocalipsis zombi en una preciosa isla paradisiaca. Como podéis imaginar, del paraiso al infierno solo hay en paso en este notable juego. Toda una isla que explorar se extendía ante nosotros con montones de muertos vivientes a los que darle jarabe de palo. Con la posibilidad de poder crear y mejorar nuestras propias armas y conducir vehículos, el juego de Techland fue muy bien recibido. Tanto es así, que la secuela está muy cerca de ser lanzada.

Dead Island: Riptide

La secuela directa del título, llegará este próximo mes de abril a PC, Xbox 360 y PS3. Contará con el famoso modo multijugador del que hizo gala su antecesor y por supuesto, con más zombies, más armas y más sangre que hacer fluir por los bellos parajes que visitemos. Pero queda una cuestión, ¿y Wii U? La nueva plataforma de Nintendo no parece que vaya a recibir nada por el momento. Alexander Toplansky productor creativo de 'Dead Island: Riptide' despeja dudas sobre una posible versión.

Una de las oportunidades que tuvimos para Riptide era continuar con el desarrollo del motor, y realmente mejorarlo y hacer un montón de correcciones. Las cosas que se requieren para llevar algo a una nueva plataforma, necesitas, o bien hacer una integración profunda del motor, o realizar un port.

Ninguno de ellos era un resultado satisfactorio para nosotros, así que decidimos hacer lo que nos dieron en la plataforma base y sólo asegurarnos de que podemos ofrecer la mejor experiencia posible. No hay planes por ahora. No es algo que categóricamente se descarta, pero no es algo que está planeado.

Fuente: Digital Spy

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 18/03/13 06:56:07
00
Estas noticias me entristece, pues me apena que los poseedores de Wii U se estén quedando sin la posibilidad de jugar en sus consolas títulos que están saliendo en otras.
Bajo mi punto de vista, no ha excusa que valga por parte de ninguna desarrolladora.
0 0
SeñorVendetta
SeñorVendetta 16/03/13 14:30:48
00
Lo que pienso es que no quieren porta el dead islan porque como ya tiene survival horror con el zombi U pues no le interesa que alla otra conpetencia que lo mas seguro que venda mal o tenga pocos veneficios por eso pienso yo que no lo quieren aportar , ademas nose porque an pensando en hacer la continuacion del dead islan para la wii U si ahi gente que no han jugado al primero de las demas plataformas , es asurdo poner una continuacion asi, si dicieran que sacara el dead islan goty para la wii U para descargar en la E-shop vale pero no sacaran muchos veneficios en estas fechas que lo tienes a cuatro duros en steam XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 15/03/13 20:54:32
00
vamos que ni fondos ni ganas xd ok no me gusta este juego ni el primero para zombis tengo una buena experiencia como zombiU, tuve este juego en pc me lo prestaron y no me gusto la verdad. de echo ni lo pase
0 0
asapir
asapir 15/03/13 18:51:35
20
Que lástima, con lo que me gustó el primero y si sacaban el 2 en wiiu me lo pensaba comprar a futuro.

Las third son realmente estúpidas, primero culpan a nintendo de que sus juegos les comen las oportunidades de ganancias, pero después cuando nintendo les da el pase libre ellos no hacen nada y siguen quejándose descaradamente encima por las bajas ventas de la consola, después nintendo saca sus lanzamientos que pospuso por respeto a las thirds y cuando las ventas de la consola aumentan AHÍ las thirds recién se ponen las pilas y sacan sus juegos aunque en el proceso terminan vendiendo menos por culpa de su propia mediocridad.

Lo malo de que el mercado esté dominado por gente imbécil no nos favorece a nadie.
2 0
kirishi
kirishi 15/03/13 18:45:39
10
Si no sacan juegos para Wii U que es nueva generación y están en todas las plataformas de la antigua generación. Veo más problema cuando lleguen todas las plataformas de la nueva generación, porque los costos como todos saben se incrementarán.

Espero equivocarme
1 0
NATOHC
NATOHC 15/03/13 17:56:03
00
@Santiago y he dicho yo que esta bien o mal?, mejor comprensión lectora señor!
0 0
Mortox
Mortox 15/03/13 17:52:55
00
Con ZombiU y el RE Revelations HD uno puede esperar a que se animen a sacar otros survival horror.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/03/13 16:50:33
10
Despues de ver como les ha ido a resident evil 6, DMC y demas juegos que estan vendiendo mucho menos que sus predecesores las thirds deberian de prepararse a pasar de consolas, pues la generacion actual esta muriendo pero todavia no se hace oficial.
1 0
Sin avatar
OSCAROLIVER 15/03/13 16:11:08
00
Pues va a resultar que la unica compañia desarrolladora de ports para WIIU es Criterion....Ole por ellos.
Desarrolladoras, menos lobos y mas curro, "que lo de la integracion profunda" esta muy visto y si quereis aprender a hacer algo decente preguntadle a CRITERION, que pena con lo buena maquina que es WIIU....
0 0
Santiago
Santiago 15/03/13 16:10:53
20
Y eso esta mal @nanohc?
Me parece lo mas logico. Muchisimos estudios estan optando por ello y es porque la consola de nintendo no esta vendiendo.
Y si por una de esas casualidades vuelve a ocurrir como con wii que los titulos thirds no vendian bien, pues menos aun veremos multis en wiiu. Porque es mucho mas caro desarrollar en ella y ningun estudio hara algo medio prolijo para sacar unas ventas miserables de 300.000 cuando mucho.
2 0
NATOHC
NATOHC 15/03/13 15:38:12
30
Resumido... No tenemos Presupuesto y no queremos explorar en la nueva plataforma de Nintendo, solo asegurarnos de vender como churros en las plataformas bases que tenemos y no arriesgarnos.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.