Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sin novedades en dar una solución a la red Playstation Network

Sin novedades en dar una solución a la red Playstation Network

Iván Díez
25/04/2011 23:05

HELPWANTED.jpg

Cerca de cumplir una semana de los graves problemas ocurridos en Playstation Network y Qriocity, Sony ha realizado un nuevo comunicado publicado en el Blog de Playstation Europa, comentando que no disponen de nuevos datos que ayuden a los usuarios a saber que está pasando y si verdaderamente sus datos están en peligro con su monedero, sus datos privados y las compras realizadas en el sistema Playsation Network. El nuevo comunicado no ayuda a saber que está pasando realmente, pues aún no sabemos si ha sido un problema interno o externo por hackers, aunque todavía no hay ningún que haya levantado la mano para decir "he sido yo", el caso es que muchos usuarios ya apuntan hacia el famoso "Custom Firmware" que podría haber provocado un fallo en los sistemas de Sony o directamente Sony ha dado el botón de apagado para buscar una solución a que su consola no sea mayormente "violada". Este es el nuevo comunicado:
Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando. Un saludo. ShareTh
Seguiremos atentos a cualquier novedad en el servicio técnico de Sony.
Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
halloexcentrico
halloexcentrico 26/04/11 23:30:11
00
Y bueno queda esperar, no se puede hacer mas nada, yo por ejemplo estoy esperando la actualizacion con la tienda y el navegador online desde que la compre y todavia no tiene fecha de salida mas que.... mayo... del 1 al 31 XD
0 0
6pesetas
6pesetas 26/04/11 13:31:44
10
"Physioux"
@13

Que graciosillo eres no? . ¬_¬


Tranquilo hombre, yo tambien sufro de estas jodiendas de vez en cuando hay que tomarse las cosas con mas humor
1 0
Physioux
Physioux 26/04/11 13:30:34
00
@13

Que graciosillo eres no? . ¬_¬
0 0
6pesetas
6pesetas 26/04/11 13:02:58
10
estais jodidos xD
1 0
angelillo93
angelillo93 26/04/11 13:02:19
00
Menos mal que yo compraba con las famosas tarjetas de 20€ para la Store y al final me han servido para al menos ahora estar tranquilo en ese aspecto
0 0
Physioux
Physioux 26/04/11 12:47:14
00
Después de leer tantos post aquí, como en varios foros, he llegado a una conclusión de que dentro de la Sony hay un topo... os explico Sony el día 21 tenían previsto hacer un mantenimiento sin previo aviso a los usuarios, para evitar que no se enteren los niñatos de Anonymous, ya que de esta forma seria mas vulnerable hachearlos, y alguien dentro de la empresa de Sony les habrían dado el chivatazo, y estos aprovecharon en tocar los huev… aunque con eso conlleven unas consecuencias con tal de fastidiar los usuarios que nada tenemos que ver… V_V

Y respecto a los usuarios indignados (en los que me incluyo yo), creo que no tenemos derecho a quejarnos de Sony porque nos están ofreciendo un servicio totalmente gratuito, otra cosa seria si fuese de pago como en Xbox Live.

En cuanto a compensaciones? Creo que habrá alguna compensación pero solo para los abonados al Plus, sobre todo los de Sony Online Entertainment tendrán que abonar los que pagaron por jugar al DC Universe Online.

En fin, espero que Sony por su bien, lo solucionen todo cuanto antes.

Saludos!!
0 0
Laguna
Laguna 26/04/11 10:40:16
00
Madre mia, Sony ha perdido muchos puntos conmigo vamos... mi tarjeta credito caduco el mes pasado menos mal, y el CSS ha cambiado. Ya no pienso vincularla mas vamos, ya he leido que varios usuarios han tenido problemas.

Indignante...
0 0
alucard87ds
alucard87ds 26/04/11 04:40:30
00
bueno de perdido sabesmos que esto no tiene para cuando
0 0
ShadowVader
ShadowVader 26/04/11 03:11:24
00
Yo oi por hay que los principales afectados con las cuentas serian los que tienen Plus, pero bueno haber que tal y tambien ver si no pasan de 1 semana sin PSN. contando desdes hoy claro.
0 0
JWLaked
JWLaked 26/04/11 03:01:07
00
Incompetencia en estado puro.....
0 0
rtypex
rtypex 26/04/11 01:55:12
00
Madre mía, después de mirar el link que ha puesto el compañero de arriba uno empieza a tener un poco de canguele en el cuerpo. De momento no veo nada raro en el extracto del banco... será cuestión de revisarlo por si aca.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 26/04/11 01:54:57
00
yo solo espero que cuando se levante, no tengamos problemas... asi de simple.
0 0
joserecre
joserecre 26/04/11 01:32:50
10
http://www.elotrolado.net/hilo_robo-de-tarjetas-en-psn-por-culpa-de-error-80710a06_1608429_s20#p1724701395

os dejo este hilo que he creado en eol y del cual ya hay compañeros que al igual que yo le estan haciendo cargos en sus tarjetas y tiene pinta de ser por culpa de esto... aunque podria ser simple casualidad ya es extraño que estos cargos empiezen a partir del dia 21.... fecha en la que todo se fue al carajo!!!!
1 0
Sin avatar
mcbo18 26/04/11 01:24:04
00
denerian far una fecha asi sea aproximada como una semana o 10 dias pero simplemente decir que estan trabajamdo y que consume tiempo es algo muy difuso que no calma a nadie sobre todo con los 3 juegos que acaban de salir y que tienen funciones online
0 0
NARCO
NARCO 26/04/11 01:15:26
10
Buff cuando todo esto termine lo primero que voy a hacer es cambiar la contraseña de mi cuenta xD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.