Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sin noticias acerca de 'South Park: The Stick of Truth'

Sin noticias acerca de 'South Park: The Stick of Truth'

Su lanzamiento estaba previsto para el pasado 5 de marzo

Andreu Presa Rodríguez
14/03/2013 11:26
South Park: The Stick of Truth

Tras su inesperado anuncio y la oleada de expectación generada a medida que se iban conociendo más detalles acerca de su alocado planteamiento, 'South Park: The Stick of Truth' se ha mantenido en el limbo durante las últimas semanas.

Con su desarrollo en teoría terminado y su lanzamiento previsto para el pasado 5 de marzo para coincidir con el también aplazado estreno de una nueva temporada de la serie, el esperado RPG de Obsidian Entertainment se vio afectado a finales de 2012 por el desplome financiero de THQ y pasó finalmente a manos de Ubisoft durante el pasado mes de enero.

Toda información relativa al juego ha sido prácticamente nula desde entonces, no habiéndose producido ningún comunicado oficial al respecto. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento totalmente aplazado y sin una fecha ni tan solo aproximada, aunque se especula con un lanzamiento simultáneo en consolas de séptima y octava generación en algún momento de 2014.

No queda más remedio, en consecuencia, que esperar a ver qué decide hacer Ubisoft con un título tan prometedor y gamberro como el que ahora se encuentra en sus manos. ¿Llegaremos finalmente a ver a Kenny, Stan, Kyle y Cartman en nuestras consolas?

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 14/03/13 16:11:26
00
pongan ese ojete a trabajar ubisoft
0 0
bramxu
bramxu 14/03/13 13:14:11
00
Creo que lo retrasaron casi un año, no? O me lo imaginé xD
0 0
Rumic
Rumic 14/03/13 12:45:31
00
era de THQ enserio alguien esperaba que fuera lanzado sin problemas? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.