Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sin City va cogiendo forma

Sin City va cogiendo forma

Iván Díez
20/03/2009 19:13

brain-trust-3-living-in-sin-city-20050401040536735-000.jpg

Hoy desde la pagina de calificación por edades BBFC, sale al descubierto la adaptación del videojuego basado en los comics y en la película de "Sin City" que se titulara de forma definitiva "Sin City Kill Em Good" y que extrañamente, ha sido calificado para mayores de 15 años, siendo la película y los comics para mayores de 18 años. Según la calificación, no ha habido cortes ni ninguna censura, con lo que nos hace pensar que el juego será algo más calmado en cuanto a sangre, cabezas cortadas y similares. Según el argumento de la película: Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados. Aun no tenemos ni fecha, ni detalles ni nada de información visible del título. Fuente | BBFC
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/03/09 00:21:23
00
Tal vez los haya calificado la misma gente que señalo al madworld para 15 tambien, sin pensar mucho en la enorme cantidad de formas de matar gente que hay en el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.