Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ¿Simon Belmont jugable en Castlevania: Lords of Shadow?

¿Simon Belmont jugable en Castlevania: Lords of Shadow?

Miguel Alcántara
14/07/2011 08:09
Castlevania: Lords of Shadow

Si me descuido me pisan el juego

A tenor del vídeo que os presentamos hoy, en una versión temprana, Simon ocupó el lugar de Gabriel. Pero en la versión final no se incluyó esa capacidad. Mercury Steam hizo un juego prácticamente perfecto y ha revitalizado a la saga, que adolecía de un cierto encasillamiento. Castlevania Symphony of the Night pesaba demasiado y casi ningún título ha podido resistir  las comparaciones con tan mítico e imbatible título. Hasta que llegó tan patrio estudio y un nuevo referente nació.

En todo proceso de creación hay presentaciones de los progresos a los responsables y mucho material diseñado que se pierde en alguna parte del  desarrollo y que luego casi nunca vemos. Afortunadamente esto no ha ocurrido con la excitante aparicíon del Cazavampiros clásico en este material no publicado. Y es que después de ver el vídeo que os presento, tengo la sensación de que era una demostración del poderío del motor y del diseño de este juego. En dicho metraje podéis ver una  escena con el legendario cazavampiros. Me ha gustado mucho verlo dentro de este preciosista entorno, le sienta genial. A ver si lo podemos ver pronto en algún capítulo de la esta nueva saga. ¿Os habría gustado ver a Simon en lugar de a Gabriel?

Imagen asociada al video 11770

Fuente Gamingeverything

Ya publicamos con anterioridad una galería de imágenes en Xboxgo.es, consúltalas para ver completar esta noticia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.