Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Borderlands', único en su género

'Borderlands', único en su género

Pitchford asegura que el título no tiene rival en su estilo.

Fran Pineda
08/02/2013 10:01
Borderlands 2

"Borderlands es la única opción en su género que mezcla RPG y shooter". Así es como ha definido Randy Pitchford a la aclamada franquicia durante su intervención en el DICE 2013.

El jefe de Gearbox asegura que la saga no tiene con quién competir dada su ventajosa posición. Según recoge el medio GameIndustry, Pitchford no es partícipe a hacer elegir a alguien entre su producto u otro ya que podría traer consecuencias negativas. Él mismo declara:

Podemos decidir hacer un trato con nuestro público "Ven a mi mundo, sigue mi lógica, y si confías en mí tendrás una recompensa, una sensación de satisfacción, un logro. Hemos de hacer ciertas cosas muy temprano para asegurarnos de que los jugadores se sienten satisfechos al final, es algo similar a los trucos de magia.

Si no cumplimos esas promesas y las llevamos a buen puerto estaremos perdiendo público. Quedan defraudados por la compra.

Es precisamente la ausencia de contar con un posible rival, lo que hace según el CEO de Gearbox que 'Borderlands' no se tenga que regir por esa política a la hora de mostrar un título.

Mezclamos géneros en 'Borderlands', así que es la única opción, no podríamos ser los perdedores. No es una decisión entre Coca-Cola o Pepsi; es una decisión de sí o no.

Concluía Pitchford.

Fuente: GameIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 09/02/13 15:05:35
00
@Momin nombralos
0 0
Momin
Momin 09/02/13 14:54:47
00
Único en su género!? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si doy un paso y me salen 20 shooters rpgs...
0 0
Redo
Redo 08/02/13 11:08:25
00
De mis juegos preferidos del pasado año, pero no conozco tanto el "genero" al que pueda pertenecer Borderlands 2 como para decir que tiene razón o esta siendo un poco prepotente. Como sea yo lo disfrute como un enano y aun le quedan muchas horas de juego si compro los DLC (pecado no tener ninguno aun xD) y espero con ganas una tercera parte que supere otra vez en todo a su predecesor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.