Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SimCity y Cruz Roja: Un DLC por una buena causa

SimCity y Cruz Roja: Un DLC por una buena causa

Electronic Arts cubrirá gastos de desarrollo y donará el 80% del dinero recaudado con el contenido descargable

Alejandro Redondo
18/09/2013 16:25
Simcity (2013)

Siempre es agradable dar este tipo de noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos: Electronic Arts y Cruz Roja han decidido colaborar por una misma causa, la de conseguir donaciones para seguir ayudando a los más necesitados. Para ello la compañía estadounidense se ha puesto manos a la obra con un contenido descargable para 'Simcity' que costará 9,99 euros e incluirá un Centro de Emergencia de la Cruz Roja, además de varias carpas y dos vehículos que atenderán a la población en caso de catástrofe natural, tal y como ocurre en la vida real.

El DLC está ya disponible y continuará en campaña durante un año. Hasta septiembre de 2014, EA donará el 80% del dinero recaudado con la venta de dicho contenido, con un mínimo de 100.000 euros. Todo para que Cruz Roja pueda seguir haciendo su trabajo como hasta ahora o mejor.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Naito
Naito 19/09/13 09:16:01
00
Lo que sea para dejar de ser considerada como una de las desarrolladoras third mas odiada... xD! ok,no. Dejando eso de lado, es una buena accion que se agradece.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/09/13 16:26:52
10
Me encanta la idea. Así si que se consiguen donaciones y además aportas algo interesante a montones de jugones. Da gusto.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.