Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'SimCity' reduce sus problemas un 92%

'SimCity' reduce sus problemas un 92%

Más de 58.000 firmas para eliminar el DRM del título

Fran Pineda
11/03/2013 09:02
Simcity (2013)

'Simcity ' está siendo la comidilla de muchos de los PCeros en los últimos días. Motivos no le falta; el título de Maxis se ha mostrado más que problemático en cuanto a errores de todo tipo como salidas al escritorio y las continuas desconexiones.

Tal y como os comentábamos ayer, la principal responsable del estudio, Lucy Bradshaw declaró que su equipo estaba realizado todo tipo de mejoras en el juego para optimizar la experiencia. En un nuevo comunicado, la ejecutiva confirmo la reducción de errores de 'SimCity' a un 92%. 

En su entrada del blog de EA se podía leer:

Me alegra informar de que el problema principal ya casi ha sido superado. Los jugadores han podido conectar sus ciudades en el juego con casi 8 millones de horas de juego acumulado y hemos reducido los cuelgues un 92% con respecto al primer día.

Seguimos monotorizando día y noche cada servidor y las estadísticas de juego para asegurarnos de que el servicio se mantiene firme y se juega bien. Necesitamos algunos días más de acumulación de datos para asegurar que el problema se ha resuelto al 100%.

Por último, Lucy agradece a todos aquellos usuarios que han comprado el juego aún a sabiendas de los problemas que estaban teniendo lugar, y por supuesto a la paciencia de los jugadores durante estos días.

No obstante, cabe mencionar que la ejecutiva se ha negado en rotundo, al menos de momento, a la posibilidad de ofrecer 'SimCity' sin una conexión a internet permanente. Dichas palabras no han sentado bien entre la comunidad. Solo ha sido cuestión de tiempo para que se muevan los hilos convenientes y la web Change.org recoja más de 58.000 firmas con el fin de eliminar el problemático DRM.

"Eliminad el DRM en 'SimCity' y futuros juegos"; así reza la petición de miles de usuarios y cuya única pretensión es dedicarse al modo singleplayer. ¿Accederán los chicos de Maxis a eliminarlo?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/03/13 15:26:11
00
Y si bien EA ha logrado solventar muchos problemas, esta claro que no van a dejar de poner el DRM para solucionarlos todos realmente, y dada la situacion me parece que la "gran idea" es que el publico va a seguir comprando sin importar las molestias que EA les ha causado en sim city.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.