Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > SimCity para Mac retrasado

SimCity para Mac retrasado

EA asegura que están creando una versión totalmente nativa.

Álvaro R. E.
29/01/2013 09:07
Simcity (2013)

Sombras y claros para los usuarios de Mac. Hoy conocemos a través de Electronic Arts que su nueva obra para ordenador, SimCity, va a sufrir un pequeño retraso en la plataforma de Apple. Pero tranquilos, esta versión del juego llegara a lo largo de la primavera de 2013, así que el retraso no será muy pronunciado.

En propias palabras de la compañía:

"No se trata de un port para Mac, es una versión completamente nativa. Es por ello que queremos ofrecer a los usuarios una versión completamente adaptada su sistema."

Como veis el retraso se debe a una necesidad de mejora y puesta a punto del rendimiento del juego, así que los usuarios de Mac podemos estar tranquilos. Recordaros que el título está previsto que llegue a PC el 8 de marzo, tanto en formato físico como digital, mientras que en Mac llegará con el estreno de Origin solo en formato digital.

Fuente: C&V

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 29/01/13 13:44:08
00
Daos cuenta de la ambigüedad del título de la noticia:
"SimCity para Mac retrasado" ¿el juego se retrasa o los únicos ordenadores en los que se puede jugar son en Mac "retrasados" XD?

Fuera de la broma, mientras sea para mejorarlo todo retraso está justificado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.