Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SimCity 2000, gratis en Origin

SimCity 2000, gratis en Origin

El programa 'Invita la Casa' de Origin nos ofrece desde ya mismo el clásico de la saga 'SimCity', con la única condición de tener una cuenta Origin

Miguel Alcántara
10/12/2014 11:17
Miguel

La compañía Electronic Arts ofrece de forma totalmente gratuita el videojuego 'SimCity 2000', uno de los títulos más recordados de la saga de simulación 'SimCity'. Esta oferta entra dentro del programa 'Invita la Casa' de Origin, que ofrece de vez en cuando algunos clásicos de Electronic Arts gratis para todos los usuarios del cliente de descarga de juegos.

El objetivo de 'SimCity 2000' es sencillo: tenemos una gran ciudad a nuestra disposición, y tenemos que construir los diferentes edificios y gestionando las necesidades de los ciudadanos para ser el mejor alcalde posible. Para poder descargar este videojuego únicamente teniendo una cuenta en Origin y el cliente instalado, y añadiendo el juego a nuestra biblioteca.

Electronic Arts ha anunciado que seguirá ofreciendo juegos gratuitos y también algunos a precio reducido en sus distintos programas para Origin, como este 'Invita la Casa' o 'Game Time'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 10/12/14 20:10:05
00
Prefiero pagar el euro que me costo en GoG (y encima era la edicion especial) que el spyware de origin gratis ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.