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Simbin prepara una actualización para Race Pro

Miguel Alcántara
24/03/2009 11:26
El título de simulación automovilística exclusivo de Xbox 360 Race Pro recibirá una actualización dentro de unas semanas. Simbin se percató de las quejas de varios jugadores, debidos a algunos bugs que el juego contenía. Es por ello que se han decidido a preparar un parche que subsane todos estos errores. No tiene fecha de salida, ya que tanto SimBin como Atari quieren asegurarse que este parche arregle la totalidad de los fallos del juego.

Coches [1]

Para asegurarse de que este arreglo se lleva a cabo, Atari ha abierto un foro oficial donde los usuarios pueden exponer sus propuestas para mejorar la experiencia de este título. A pesar de que se pueden aplicar nuevas mejoras desde ahora hasta que aparezca la actualización, os exponemos la lista de arreglos que este parche tendrá. Como podéis observar, arreglará bugs tanto del juego offline como del online, algo que se venía pidiendo desde la salida del juego. Race Pro se lanzó el 20 de Febrero en exclusiva para Xbox 360, de la mano de los expertos en conducción realista SimBin. Si queréis hacer vuestras proposiciones de mejora, el foro oficial que Atari a puesto a disposición de los usuarios es éste. A continuación, la lista de arreglos del parche: -Arreglos generales: - Solucionados descensos en el rendimiento al conducir por la cuneta. - Mejorada la deformación de los coches. - Solucionados los problemas con el punto de inicio. - Eliminados los diálogos de conducción temeraria al entrar a la pantalla de carga. - Solucionado el cuelgue cuando el jugador intenta cruzar la línea de meta conduciendo marcha atrás y quiere reanudar la carrera tras el avisa de pérdida. - Arreglados algunos errores de localización. - Bloqueado el coche #12 F3000 y desbloqueado el Corvette C5R al haber expirado el contrato del modo Carrera. - Solucionados los ficheros de repetición que permitían repetir ficheros salvados entre el año 2000 y el 2099. - Arreglado el fallo de sonido que creaba el efecto Doppler de otros coches en la cámara dinámica. - Solucionado la detección del force feedback en volantes y mejorado la fuerza del mismo. - Ajustado el modo contrarreloj en el Seat Leon. - Solucionado el fallo de sonido que no se producía suavemente en la transición de algunos vehículos (incluyendo el Mini Cooper y el BMW M3 GTR). - Solucionado el fallo de sonido en el cálculo de fuerza escogiendo el correcto sonido de colisión. Arreglos online: - Arreglado el fallo que provocaba que el juego se bloqueará cuando 12 jugadores se unían y abandonaban una partida multijugador. - Anulación de la conexión si el anfitrión no está esperando a más jugadores. - Arreglada el fallo en la velocidad “fast forward” que generaba tiempos irreales en las tablas de clasificación. - Solucionado el problema con los tiempos de vuelta registrados en la tabla de clasificación equivocada al pasar al siguiente circuito en el modo multijugador. - Solucionado el problema de la unión de un jugador durante la activación de la sesión, causando que el cliente quedara atascado en la pantalla de carga. - Arreglado el incidente al crear una sesión con un coche descargado al invitar a un jugador que no tuviera dicho vehículo. - Solucionado el nombre de los circuitos en la lista de servidores cuando los jugadores jugaban varias rondas seguidas. - Arreglada la longitud incorrecta de un circuito aparecido en la lista de juego. - Eliminado el coche transparente que aparece después de salir de la pausa en la calificación multijugador. - Solucionado el mensaje incorrecto que aparece al intentar acceder al modo multijugador sin haber introducido un perfil de juego o mediante un perfil de jugador offline. - La opción por defecto del anfitrión ha sido actualizada a NO para aquellos jugadores que nunca hayan creado una partida multijugador en RACE Pro con anterioridad. - Nuevos mensajes: Muestra información de la sesión de juego de modo que los jugadores puedan reconocer en que parte del juego están. - Nuevos mensajes: Se han añadido consejos específicos a cada pantalla de carga del modo multijugador mostrada el 50% del tiempo de la pantalla de carga únicamente en partida de jugador.
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