Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Silver Dollar Games se acomoda en la polémica con 'Homeless'

Silver Dollar Games se acomoda en la polémica con 'Homeless'

Es un título para Xbox Live Indie Games donde encarnamos a un sin techo

Miguel Alcántara
22/12/2011 10:29

La desarrolladora independiente Silver Dollar Games se ha labrado cierto nombre dentro de la comunidad de Xbox Live Indie Games, gracias a sus polémicos títulos. Uno de ellos, el juego de citas Don't B Nervous Talking 2 Girls,  llegó a aparecer incluso en el show de Conan O'Brien porque utilizaba mujeres reales. La senda de la polémica continúa con su nuevo juego, Homeless.

Homeless

En este título encarnamos a un sin techo, y la misión será pedir limosna a los transeúntes que pasen. A medida que vamos consiguiendo más dinero, podremos inventirlo en comida y evitar que nuestra barra de vida llegue a cero. Una propuesta llamativa, sin duda.

Lo cierto es que esta nueva obra de Silver Dollar Games está algo más elaborada que sus anteriores trabajos. En el gameplay que han facilitado a los medios podemos ver un aspecto gráfico más trabajado y, tal vez, una moraleja detrás.

Homeless está disponible en Xbox Live Indie Games por 80 Microsoft Points.


Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.