Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Silver Dollar Games se acomoda en la polémica con 'Homeless'

Silver Dollar Games se acomoda en la polémica con 'Homeless'

Es un título para Xbox Live Indie Games donde encarnamos a un sin techo

Miguel Alcántara
22/12/2011 10:29

La desarrolladora independiente Silver Dollar Games se ha labrado cierto nombre dentro de la comunidad de Xbox Live Indie Games, gracias a sus polémicos títulos. Uno de ellos, el juego de citas Don't B Nervous Talking 2 Girls,  llegó a aparecer incluso en el show de Conan O'Brien porque utilizaba mujeres reales. La senda de la polémica continúa con su nuevo juego, Homeless.

Homeless

En este título encarnamos a un sin techo, y la misión será pedir limosna a los transeúntes que pasen. A medida que vamos consiguiendo más dinero, podremos inventirlo en comida y evitar que nuestra barra de vida llegue a cero. Una propuesta llamativa, sin duda.

Lo cierto es que esta nueva obra de Silver Dollar Games está algo más elaborada que sus anteriores trabajos. En el gameplay que han facilitado a los medios podemos ver un aspecto gráfico más trabajado y, tal vez, una moraleja detrás.

Homeless está disponible en Xbox Live Indie Games por 80 Microsoft Points.

Imagen asociada al video 15443

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.