Las Mejores Sillas Gaming para 2018: Nuestras recomendaciones

Reportaje

A la hora de jugar, todo usuario de PC debe valorar el factor comodidad para así disfrutar de largas horas de juego y para ello no hay nada mejor que elegir una buena silla para gaming

Carlos Sánchez
03/04/2018 10:15
Las sillas para gaming ofrecen a los usuarios de PC y/o consolas la máxima comodidad posible para las largas sesiones de juego que les dedicamos a estos sistemas de entretenimiento, pudiendo elegir entre toda clase de modelos procedentes de diversas compañías. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores opciones que hay disponibles y qué precio tienen? En esta lista que hemos elaborado podéis encontrar cinco modelos de empresas como Newskill, Robas Lund y otras más. Si estáis buscando silla nueva para disfrutar del noble arte del videojuego, no dudéis en echarle un vistazo a estas opciones.

Cinco recomendaciones si buscas una buena silla gaming

Un usuario que haga uso del PC para disfrutar de los juegos sabe que debe cumplir una serie de aspectos vitales para que la experiencia sea lo más agradable posible, a saber: tener un equipo adaptado a los estándares visuales de hoy día, contar con un buen teclado capaz de soportar horas y horas de juego intenso, tener un ratón que responda a la perfección a nuestros movimientos y un monitor que ofrezca una calidad de imagen prístina y sin retardo. No obstante, hay otro aspecto que el jugador de PC debe tener muy en cuenta en el momento del juego: la comodidad. No es lo mismo tener las posaderas, espalda y cabeza plantadas en una silla de tortura que en una especialmente adaptada a nuestras necesidades como jugadores. Llega un momento en la vida de todo usuario, sobre todo aquellos que invierten muchas horas al ocio, que una silla gamer se antoja casi obligatoria para no acabar con el trasero carpeta, la espalda hecha un cuatro y el cuello más torcido que la torre de Pisa.

Los precios de todos los modelos de esta lista oscilan entre los 140 y los 220 euros. 

En el caso de que estéis buscando una silla gaming para vuestras largas sesiones de juego, hemos elaborado una lista formada por cinco modelos procedentes de varias marcas y con precios que oscilan entre los 140 y los 220 euros. Cabe mencionar que, debido a las características que presentan, estas sillas tienen un valor algo más elevado que las normales ya que cuentan con materiales de alta calidad y prestaciones únicas para mayor comodidad, entre otras cosas. ¡Ojo, que las hay mucho más caras que estas! Dicho esto, a continuación os dejamos con los modelos que hemos seleccionado y que podríais tener en cuenta para, en el caso de estar buscando una nueva silla, sustituir al potro de tortura que estáis usando. No hay nada peor que pasar horas y horas delante del PC, ya sea jugando o trabajando, y acabar con dolores en todas partes del cuerpo por culpa de una silla cuya comodidad deja mucho que desear. 

Silla GamingHJH Office 722240 GUARDIAN

El primer modelo que os ofrecemos viene de la compañía HJH, quien tiene a la venta una silla para gaming llamada HJF Office Guardian de piel sintética (100% poliuretano), reposabrazos acolchados para una mayor comodidad y que podemos elegir en varios patrones de colores. La silla cuenta con un mecanismo basculante que nos permite ajustarla nuestro peso, ruedas de seguridad para evitar que se mueva cuando no hay nadie sentado y un acolchado interno muy cómodo para las largas sesiones de juego. El precio de esta silla es de 140 euros, por lo que estamos ante una silla gaming barata que no supondrá un desembolso muy elevado. 

Silla Gaming profesional Mars Gaming MGC2BP

El segundo modelo que os ofrecemos en esta lista proviene de la compañía Mars Gaming, quien tiene a la venta la silla para jugadores profesionales Mars Gaming MGC2BP. Este modelo cuenta con un recubrimiento de poliuretano de alta calidad y que ofrecerá un tacto suave y cómodo al mismo tiempo, reposabrazos acolchados abatibles, un reposacabezas que incorpora un pequeño cojín acolchado para que podamos apoyarla (podremos quitarlo en cualquier momento) y sistema de posición reclinable que nos permitirá escoger entre varias posiciones dependiendo de nuestras preferencias a la hora de jugar. Por supuesto, hay disponibles varios colores y cuenta con un precio de 145 euros

Silla Gaming Newskill Takamikura Carbon

El tercer modelo que hemos seleccionado para esta lista de sillas gaming viene de una marca muy conocida y que os sonará de haberla visto en los eSports: Newskill. Una de las sillas que nos ofrece esta compañía es el modelo Newskill Takamikura Carbon, que cuenta con reposabrazos ajustables 4D, base y ruedas reforzadas para una mayor durabilidad, uso de piel de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad posibles, un respaldo con un recorrido fijado entre los 90º a 180º y con un asiento de tipo basculable que nos permitirá fijarlo en varias posiciones dependiendo de nuestros gustos. El precio, en esta ocasión, es algo más elevado que el de los modelos anteriores ya que sube hasta los 220 euros. Setrata de un modelo para profesionales que sepan sacarle partido.

Silla para GamingAK Racing 7012

Vamos con el cuarto modelo de silla gaming de esta lista, concretamente con el AK Racing 7012, creada por la compañía que precisamente le da nombre. Esta silla cuenta con una estructura metálica que ofrecerá a los jugadores la mayor durabilidad posible, asiento ajustable por medio de Gas Lift Clase 4 y tambiçen de tipo reclinable para ajustarse a varias posiciones. Una particularidad de esta silla es que cuenta con dos cojines diferentes: uno situado a la alturas de las lumbares, evitando así que se sobrecarguen con el paso del tiempo, y otro para el cuello, que nos permitirá tenerlo apoyado con la mayor comodidad posible. De nuevo, nos encontramos con un modelo cuyo precio es algo elevado, concretamente 215 euros. Eso sí, se trata de una silla bastante llamativa. 

Silla para Gaming Robas Lund MC Racing 12

El último modelo de esta lista es el que nos ofrece la compañía Robas Lund, quien tiene entre su gama de sillas para gaming una llamada Robas Lund MC Racing 12. Entre las características principales de esta silla destacan el reposabrazos 3D que nos permitirá regular la altura y la orientación de estos, un respaldo capaz de reclinarse hasta un máximo de 155º, la posibilidad de ajustar la altura gracias a su sistema basculante y, para rematar, incluye dos cojines para la espalda y el cuello para estemos lo más cómodo posible durante nuestras largas sesiones de juego, trabajo, etc. En lo que respecta al precio, a pesar de que se trata de un modelo bastante llamativo, solo cuesta 149,90 euros, por lo que estamos ante una silla muy económica y que se puede ajustar a cualquier presupuesto.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.