Silent Hill: Todos los juegos ordenados de peor a mejor

Reportaje

Con las ganas de los jugadores por ver de vuelta la saga Silent Hill, repasamos todos los juegos ordenados de peor a mejor

Alma López
03/10/2020 15:00
Si pensamos en los títulos que son líder dentro del género de terror, uno de los nombres más repetidos y queridos por los jugadores es, sin duda, Silent Hill. La saga de Konami sigue siendo líder incluso años después de que el estreno de nuevas obras pareciese quedar en segundo plano. Por ello, es el momento de descubrir cuáles son los mejores juegos de Silent Hill y cuáles se han quedado con los peores puestos.

El mejor Silent Hill y el más querido por los fans

El terror de Silent Hill siempre ha sido uno de los más destacados. Después de todo, jugadores de todo el mundo han disfrutado de una gran historia y los misterios presentes en cada una de sus localizaciones. Tal es su éxito que a lo largo de estos años hemos sido testigos de todo tipo de rumores señalando la posible llegada de esta obra a la próxima generación de consolas. Pero su ausencia nos hace replantearnos una cosa, ¿cuál es el mejor de todos los Silent Hill? ¿Y el peor?

Esta es posiblemente una de las preguntas que hayan podido venir a tu mente ante la posible idea de retomar la saga por su orden cronológico o, incluso, ante la simple idea de que el juego pueda regresar con una nueva propuesta. Su dosis de terror psicológico siempre ha encontrado buenas formas de provocar que los jugadores sientan la tensión, el miedo a que cualquier enemigo pueda acercarse y no saber cómo reaccionar.

Es posible que ahora mismo, recordando las historias y tensión propias de cada uno de los juegos, tengan claro cuál es el mejor juego según tus sentimientos. Pero si repasamos las notas de los medios, ¿cuál es realmente considerado el mejor Silent Hill? Lamentablemente ser objetivo puede ser algo complejo, sobre todo cuando recordamos con gran cariño ese primer título que nos presentó un nuevo mundo dentro del género de terror.

¿Cuál es el mejor Silent Hill hasta la fecha?

Es cierto que cuando nos podemos encontrar con la promesa de un nuevo Silent Hill, nuestra mente quiera retomar el contacto con algunas propuestas que años anteriores. De hecho, que no nos importe en absoluto si sus gráficos han podido quedar o no anticuados, sino que estamos deseando volver a experimentar ese terror y esa sensación de agobio ante la presencia de un nuevo enemigo. Por ello, ¿por qué no vamos a por los títulos que han recibido la mejor acogida por parte de los medios?

Gracias a Metacritic tenemos un completo referente para poder ver cuáles son los títulos que más han gustado e, incluso, aquellos que, pese al cariño que podamos tenerles, han quedado en los últimos puestos. Así es que, a continuación, vamos a compartir con vosotros la lista de la saga Silent Hill con todos sus juegos ordenados de peor a mejor. Y si os parece que vuestro título favorito no se ha llevado la posición que merece o, simplemente, estáis de acuerdo, no dudéis en compartir vuestra opinión más abajo.

Juegos de Silent Hill ordenados de peor a mejor

Silent Hill: Book of Memories - 58/100

Silent Hill: Downpour - 68/100

Silent Hill: Homecoming - 71/100

Silent Hill 4: The Room - 76/100

Silent Hill: Origins - 78/100

Silent Hill: Shattered Memories - 79/100

Silent Hill 3 - 85/100

Silent Hill - 86/100

Silent Hill 2 - 89/100

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.