Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Silent Hill Remake: unos fans crean una demo en primera persona, y ya está disponible

Silent Hill Remake: unos fans crean una demo en primera persona, y ya está disponible

Una recreación hecha completamente por fans del primer juego de Silent Hill publicado en PlayStation

Nat Raya
09/11/2019 14:16
Imagen asociada al video 40890

Una demo del primer Silent Hill que está disponible para su descarga

Zero Trace Operative ha creado una demo de un remake de Silent Hill en primera persona. Sin embargo, solo se trata de la recreación de unos tres o cinco minutos hecha completamente por fans del “inicio de la pesadilla” del primer juego de Silent Hill publicado en PlayStation. A pesar de que nos gustaría un remake del juego completo, esta versión no tiene planes de convertirse en ello.

En su página web oficial explican que han creado un homenaje en celebración a su 20 cumpleaños y está disponible para su descarga. Es corta en duración y han imaginado una vista cinematográfica en primera persona. Pero de todas formas esta breve versión conserva el factor aterrador tan familiar y consigue ser una gran conmemoración para la legión fan de los títulos de Konami.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.