Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Silent Hill exclusivo para PS5 podría presentarse el próximo mes

Silent Hill exclusivo para PS5 podría presentarse el próximo mes

El nuevo Silent Hill podría ser presentado en mayo, junto al anuncio oficial de PlayStation 5.

Sin avatar
24/04/2020 11:14
Silent Hill

Silent Hill

Últimamente han estado llegando rumores de un posible nuevo Silent Hill que, al parecer, Konami estaría desarrollando para introducir nuevos jugadores en la saga. Hay rumores bastante fiables de que Masahiro ito, uno de los diseñadores de los primeros cuatro juegos, está trabajando en el desarrollo de un nuevo Silent Hill.

Al parecer PlayStation es la fuerza motora que impulsa este proyecto, probablemente sea un exclusivo de PS5, al menos eso insúan los rumores. También es posible que se hayan sumado al equipo de desarrollo a Keiichiro Toyama, el director del primer Silent Hill, y a Akira Yamaoka quién fue el compositor de la mayoría de los juegos de la saga. Los rumores indican que harán un posible reinicio de la franquicia lanzando un juego que llevaría el mismo nombre que el primer Silent Hill.

Por el momento la única pista sobre su lanzamiento son comentarios que aluden a la presentación de PS5, así que posiblemente el anuncio de la consola venga acompañado por este Silent Hill. En las últimas horas todas las informaciones indican que PS5 y Xbox Series X se presentarían en mayo junto a sus primeros títulos exclusivos, siendo este Silent Hill una de las primeras grandes bazas de Sony.

Usuarios que aseguran tener información del proyecto en Resetera, la cual fue confirmada por un administrador del foro, arriesgan sus cuentas asegurando que la presentación sería en mayo. ¿Te gustaría un nuevo Silent Hill en exclusiva para PS5?

Fuente: Resetera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/04/20 21:36:28
00
Si Sony está financiendo este proyecto, es un gran acierto de su parte y sería espectacular que fuera exclusivo...sólo espero que sean fieles a su esencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.