Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Silent Hill para PS5: Nuevos detalles apuntan al reinicio de la saga

Silent Hill para PS5: Nuevos detalles apuntan al reinicio de la saga

El proyecto estaría capitaneado por varios miembros del Team Silent original y sería posiblemente anunciado este mes de junio.

Sin avatar
21/05/2020 17:50
Silent Hill

Silent Hills

Desde su salida de Konami, uno de los proyectos más deseados por parte de los fans de Hideo Kojima es un revival de Silent Hills, su reboot de la conocida franquicia de terror que fue originalmente revelada al final de la famosa demo P.T., que a día de hoy sigue causando furor y pánico, así como reventas de consolas con el prototipo jugable en su disco duro. En un principio ciertos rumores afirmaban que Sony estaría en discusiones con Konami para comprar varias de sus IPs y volver a poner a Kojima Productions a cargo del título de terror, pero estos han sido desmentidos. 

Sin embargo, otro rumor que ha cogido tracción en las últimas semanas, primero reportado por la web Rely on Horror y luego ampliado por insiders del foro ResetEra, es que Sony ha llegado a un acuerdo con Konami para realizar un reboot de la franquicia. El usuario del foro KatharsisT afirma que el título está siendo desarrollado por SCE Japan Studio, y el equipo de desarrollo cuenta con varios miembros clave del Team Silent, equipo de desarrollo de las cuatro primeras entregas de la saga, de los cuales destacan Keiichiro Toyama (director del primer juego), Masahiro Ito (diseñador de criaturas) y Akira Yamaoka (compositor). 

El usuario, que ha sido verificado por los moderadores del foro y corroborado por el insider Dusk Golem, afirma que el juego lleva en desarrollo desde el año pasado y ya se encuentra en una forma jugable, aunque desconoce la historia del título. También afirma que es probable que este reboot sea anunciado junto a la PlayStation 5, evento que está planeado para este mes de junio, aunque no tienen claro de qué manera será anunciado. 

Fuente: ResetEra

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.