Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Silent Hill para PS5: El mensaje de Kojima que ha disparado las alarmas sobre su regreso

Silent Hill para PS5: El mensaje de Kojima que ha disparado las alarmas sobre su regreso

El creativo japonés ha vuelto a ser noticia por su posible unión, de nuevo, a la franquicia de terror a cargo de Konami

Fran Pineda
10/06/2021 12:27
Silent Hills

Sient Hills

Un posible juego de Silent Hill para PS5 lleva acaparando las noticias y mensajes en redes sociales desde hace meses. No sería a cargo de Konami, compañía con autoridad sobre la saga ,sino precisamente de mano de uno de los creativos más representativos de la industria: Hideo Kojima. El creador de Metal Gear Solid ya tuvo su intento con Silent Hills años atrás, pero el proyecto fue cancelado. 

Los rumores y especulaciones sobre el desarrollo de Silent Hill para PS5 a cargo de Kojima son una constante desde hace meses

Un nuevo tweet de Kojima en la red social ha despertado las alarmas de su posible regreso a la saga de terror. Del mensaje se ha hecho eco el medio italiano Every Eye, profundizando en las supuestas pistas que habría dejado por el camino el creativo japonés.  "¡Gracias HarperBOOKS! ¡The Silent Wife de Karin Slaughter, lo último de la serie Will Trent! The Last Window fue una trama de secuestros y acción. ¡Y luego está el cuento de Joe Hill Full Throttle! Son más interesantes sus cuentos cortos que los largos. Espero con ganas los dos", escribía Kojima en su cuenta personal de Twitter. 

A partir de aquí, y según el medio así como varios usuarios en respuesta a Hideo, aseguran que se trataría de un mensaje críptico en el que jugaría con el título del libro 'The Silent Wife' y el autor 'Joe Hill'. Todo este tipo de detalles no deben ser tomados en serio y mucho menos como algo oficial, por lo que debemos de rebajar las expectativas. 

Kojima Productions sabemos que está involucrado en su siguiente proyecto tras Death Stranding, un título que según el estudio a cargo de Hideo se anunciará pronto. Los detalles sobre el juego no han sido confirmados, por lo que el E3 2021 podría ser un marco perfecto para su presentación. 

[tweet]https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1402586841694433282?s=20[/tweet]

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 10/06/21 12:36:42
00
Teniendo el E3 a punto de caramelo, tiene que crear su propio humo, sino no seria Kojima. Seguro que en el Summer o en algún momento de E3 sacara una imagen con cuatro letras y una mierda con lazo y ya tendrá la gente una año de especulaciones hasta el proximo E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.