Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Silent Hill: Downpour retrasado hasta el segundo trimestre de 2012

Silent Hill: Downpour retrasado hasta el segundo trimestre de 2012

Iván Díez
10/10/2011 12:00
Silent Hill: Downpour

Konami ha confirmado finalmente el retaso de su nuevo Silent Hill: Downpour, que tenia prevista su salida este mes de octubre y que finalmente se nos va hasta el segundo trimestre de 2012, es decir, entre marzo y junio del próximo año.

A pesar de que ni Vatra Games ni Konami han hablado del motivo de su retraso, parece ser que los problemas gráficos y jugables han sido una de las primeras cosas por las que se ha decidido retrasarlo hasta el año 2012, muchas de las compañías que lo han probado han criticado que le faltaba unos meses más de desarrollo para pulir ciertos problemas vistos en las demostraciones.

Esta vez nos encontramos en la piel de Murphy Pendleton, un presidiario que nos introduce en la aventura durante su traslado a otro centro penitenciario.

Fuente | Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/10/11 18:15:08
00
¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¡PORQUE!? Sabia que no estaba totalmente listo pero, ¿¡Segundo trimestre del 2012!? ¡Eso abarca en Junio, Julio o mas! Que mierda... Al menos habran cambios muy notables pero joder...
0 0
Linkblood
Linkblood 10/10/11 14:07:27
00
Deje la saga en los 3 primeros juegos que salieron entre ps1 y ps2.
Aun no me he informado mucho sobre esta nueva entrega, si es bueno como los primeros lo tendre en cuenta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.