Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Silent Hill: Downpour volverá a los orígenes de la saga

Silent Hill: Downpour volverá a los orígenes de la saga

El productor del juego comenta los fallos del anterior capítulo de la franquicia, Homecoming

Fran Pineda
05/01/2012 13:31

El retraso que hace unos meses sufrió Silent Hill: Downpour puede que esté justificado después de todo y es que Devin Shatsky productor del juego asegura con él quieren volver a los orígenes de la franquicia.

Silent Hill: Downpour

El anterior título llamado Silent Hill: Homecoming no fue muy del agrado de los fans en gran parte debido a la cantidad de combates que tenía, Devin apoya este hecho asegurando que:

Los fans de Silent Hill prefieren terror psicológico en vez del combate directo. Homecoming era un buen juego pero abusaba en exceso de los enfrentamientos y eso hizo que muchos jugadores de la franquicia pasaran de ellos o les resultará pesados.

Silent Hill siempre se ha diferenciado mucho de los jugadores de Resident Evil, estos últimos prefieren más el enfrentamiento mientras que los primeros optan por algo más enfocado al terror psicológico. En Downpour habrá combates, por supuesto, pero estarán mejor dosificados que en Homecoming.

Al mismo tiempo Shatsky comentó que este nuevo juego de la saga estará más cercano a lo que pudo mostrar en su día Silent Hill 2, en gran parte gracias a que el personaje es completamente nuevo y en todo momento se encuentra solo; por si fuera poco confirma que han tomado muchos conceptos de esa segunda entrega para llevarla a Downpour.

Silent Hill: Downpour se pondrá a la venta en Marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 05/01/12 21:09:17
00
Homecoming estuvo bien, lo rejugue unaas cuantas veces, por los logros y porque me gusto. Espero que este nuevo SH sea como minimo igual y si vuelve al estilo del primero mejor que mejor.
0 0
R.Genesis
R.Genesis 05/01/12 17:24:46
00
Soy fan de la saga y sin duda probaré Downpour, pero para mi un Silent Hill sin las composiciones de Akira Yamaoka, no es un Silent Hill.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 05/01/12 17:07:08
00
Homecoming se inspiró demasiado en la pelicula.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/01/12 16:05:35
00
Nunca tuve la oportunidad de jugar al Homecoming pero me hubiera encantado, y el Downpour no pinta nada mal, aunque si un Gameplay con un combate que tampoco es tan genial pero los cambios de acontecimientos, el pasillo sin fin y el tema de Korn me gustaron mucho, ¡Ojala sea un muy buen Silent Hill! Que como digo, juegos de terror faltan.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 05/01/12 15:21:48
10
A mi el Homecoming no me desagradó (le saqué hasta los 1000G en logros), pero joe, es que el control cuerpo a cuerpo era malísimo y muy frustrante.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.