Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'Silent Hill Book of Memories' ya tiene fecha en Japón

'Silent Hill Book of Memories' ya tiene fecha en Japón

Dispuesta a revitalizar las ventas de la portátil de Sony.

Fabio Fraga
24/11/2012 23:06
Silent Hill Book of Memories

Konami y WayForward por fin lanzarán el juego 'Silent Hill Book of Memories' para PlayStation Vita en Japón. Disponible ya en Europa desde el pasado 1 de noviembre y Estados Unidos, el juego de terror y supervivencia de Konami, desarrollado por los chicos de WayForward, obtuvo una puntuación de 6 en la Red Blogocio.

Quizás el completo cambio de registro y su alejamiento del término “survival horror”, haciendo que el episodio difiera de todo lo visto hasta la fecha en la serie, ha sido algo muy criticado por todos los medios. En contra algunos puntos como una historia poco interesante y ciertos niveles bastante repetitivos, mientras que a favor algunos de los puzzles que veremos en la aventura, así como su modo multijugador.

Pero no cabe duda de que la fama de la serie quizás pueda ayudar a que PSVita remonte un poco sus ventas, y pueda hacerle frente a la consola más vendida actualmente de Japón, Nintendo 3DS.

A partir del próximo 14 de febrero los usuarios japoneses podrán adquirir 'Silent Hill Book of Memories' en tienda física por unos 5.980 yenes, y en la tienda virtual por unos 5.480 yenes.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 26/11/12 02:56:36
00
Este titulo no se merece llamarse silent hill pero no significa por que sea malo si no que no tiene nada que ver con el silent hill de toda la vida, pero sin duda alguna tuviera otro nombre este juego llamara mas la atención ya que por mi parte la demo me pareció entretenido, no un vende consola pero si es un juego bueno para ampliar el catalogo de psvita.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 26/11/12 01:34:41
00
Aunque no sea la mejor entrega de la franquicia, viene bien para agrandar el catálogo de la portátil. Cuanta más oferta, mejor le irá con las ventas.
0 0
Sin avatar
puhh 25/11/12 10:18:58
00
soranobody no digo que este juego sea bueno, tampoco nose si vendera mucho en japon. Pero saviendo como es japon.... es capaz de que este juego tenga exito alli...
Pena de juego, pero gran consola!!! XDD
0 0
SoraNobody
SoraNobody 24/11/12 23:24:19
10
"Dispuesto a revitalizar las ventas de la portátil de Sony".
Pfff... ¿este juego?
Hahahahahaha... Dios, no creo que este sea el bombazo que levantará a Vita. Yo la verdad es que le deseo lo mejor a la consola (quiero una), pero con este tipo de títulos como su mejor baza está muerta.
Y luego siendo un SH que nada tiene que ver con SH... si, seguro que los japoneses lo aclamarán.
Que pena por la portátil. sad
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.