Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sigue la ocupación en la magnífica web de Homefront

Sigue la ocupación en la magnífica web de Homefront

Javier Franco Lozano
23/02/2011 15:00

20110223_00063.jpg

Homefront no es, ni más ni menos, que uno de los lanzamientos más importantes de THQ en los últimos años, sin desmerecer a otras grandes franquicias como Metro 2033 (y su secuela en camino), los UFC Undisputed, los Red Faction, la saga Saint Row (con el 3 entre bambalinas), Darksiders o los siempre taquilleros WWE en todas sus variantes. Y es que el juego desarrollado por Kaos Studios nos presenta un futuro...diferente pero, a tenor del clima de tensión vivido en Corea del Norte, inquietantemente posible. Para meternos en situación, la editora ha creado una web especial que representa el diario de un superviviente, un espía que recopila datos en forma de audio, fotos y vídeos escalofriantes sobre la verdad de la ocupación en un intento desesperado por hacer algo, por cambiar las cosas. Recomendamos que os deis una vuelta por la web, veáis todos los vídeos (algunos ponen los pelos como escarpias al usar actores reales) y os imaginéis cómo sería un golpe de esta magnitud, un 23F a lo bestia. Os dejamos con el extracto del diario del espía, recordando que Homefront sale a la venta el 15 de Marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Soy un espía para la Voz de la Libertad, una red clandestina dedicada a transmitir la verdad sobre la ocupación de América. Han pasado 2 años desde que este país cayó en una época oscura y he viajado a través de zonas de la América ocupada siendo testigo directo de la lucha y el horror vividos dentro de esta zona de guerra. Temo que mis días estén contados. Tengo que compartir la verdad acerca de lo que he visto y lo que realmente está pasando en el que en una ocasión fue el más grande país de la tierra. Ni justifico ni estoy de acuerdo con todo lo aquí documentado. Todo esto es la verdad. Dejemos que cada uno decida. http://www.homefront-game.com/occupation/index.php?lang=es Si tus entrañas se remueven con lo que ves aquí, súmate a nosotros con la Resistencia. ¡Haz que la libertad se oiga!
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/02/11 10:07:22
00
¿Habéis visto el mini vídeo del bombardeo a Sant Lake City? Es brutal
0 0
Strait
Strait 23/02/11 20:33:31
00
¡Corea del Norte no tiene fuentes de combustible para hacer eso! xDDD
0 0
Ares
Ares 23/02/11 19:05:53
00
Muy chula, se lo han currado bastante, a ver qué tal el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.