Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Sigue la Gamescom 2015 en la Red Blogocio

Sigue la Gamescom 2015 en la Red Blogocio

Una edición más te ofrecemos toda la información del mayor evento europeo de los videojuegos directamente desde Colonia, Alemania

Fernando Borjas
31/07/2015 00:02
Otros atículos

Colonia, el centro del mundo por una semana

La ciudad alemana de Colonia se viste de gala un año más para volver a ser el centro neurálgico de los videojuegos por un tiempo limitado. Gamescom 2015 volverá a acaparar la atención de medio mundo con grandes juegos y algún que otro anuncio importante; nosotros no nos lo vamos a perder y volvemos a desplazarnos al país germano para trasladaros toda la información desde allí.

Este año, los alemanes se mueven en el calendario y plantan Gamescom 2015 en la primera semana de agosto, en vez de la última, un movimiento que sin duda afectará a los juegos que allí podremos ver, los anuncios y la presencia o falta de las compañías más importantes. Algunos se vuelcan viajando a Colonia con grandes anuncios, como Xbox, EA o Blizzard, y otros prefieren dejar algo para finales de año, como PlayStation. Sea como fuere, ingredientes no van a faltar para que la feria nos deje grandes momentos.

Otros atículos

Vosotros sois la parte más importante

Pase lo que pase nosotros estaremos al pie del cañón en Colonia probando algunas de las novedades interesantes para este nuevo curso, pero vosotros también podéis seguir toda la actualidad sin moveros de casa. Como siempre, nos vamos a encargar que desde un mismo lugar, la Red Blogocio, podáis seguir todos los detalles de la feria europea con total comodidad. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Con una completa cobertura desde todos los ángulos de lo que allí pase; cobertura queremos que disfrutéis y para ellos hemos creado este evento online especial. Solo tenéis que uniros a él para enteraros del minuto a minuto.

Por otro lado, como siempre, vais a tener al momento las noticias más relevantes sobre todo lo que vaya surgiendo en la industria del 4 al 8 de agosto, crónicas diarias sobre todo lo que pase en Colonia, impresiones jugables de los títulos más importantes y vídeos con nuestras opiniones sobre lo que dé de sí la feria alemana. Tampoco nos olvidamos de los streamings en directo de las tres conferencias que están programadas para la semana que viene:

Otros atículos

Microsoft serán los encargados de amenizarnos la tarde del martes 4 con su conferencia y evento posterior, donde esperamos bastantes anuncios que no tuvieron cabida en el pasado E3 de Los Ángeles. Hablamos de juegos como Scalebound, pero sobre todo Quantum Break, que se ha guardado toda la munición para Colonia. Puedes seguir el evento en directo aquí:

Electronic Arts, como cada año se encarga de copar la mañana del primer día de Gamescom para prensa, el miércoles 5, con un evento dentro del propio recinto, en su stand que luego visitarán miles de personas, para presentar una conferencia que seguramente no variará mucho de lo visto en Los Angeles. A pesar de ello esperamso que los canadienses nos amplien mucha información sobre algunos juegos importantes como Need For Speed, Mirror's Edge: Catalyst o Star Wars: Battlefront. Puedes seguir el evento en directo aquí:

Otros atículos

Por último, como todos los años tras la conferencia de EA, Blizzard presentará sus respetos al público europeo con su presentación anual en Gamescom, evento de suma importancia para los californianos. Esperamos nuevos anuncios sobre sagas muy centradas en los eSports como Hearthstone o Heroes of the Storm, aunque tampoco podemos olvidarnos de la rumoreada expansión para World of Warcraft, tras Warlords of Draenor. Puedes seguir el evento en directo aquí:

Otros atículos

Cobertura post Gamescom

Por supuesto no queremos quedarnos en la superficie de lo que ocurra en Colonia estos días; queremos analizar con vosotros y daros nuestra opinión sobre los anuncios que allí se viertan y valorar qué nota global le ponemos al evento. También os traeremos los momentos más destacados y nuestros favoritos. ¡No os olvidéis de participar en los comentarios!

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SonsOfABit
SonsOfABit 04/08/15 09:31:29
00
Sons of a Bit también estará en la Gamescom presentando IslaBomba al mundo. ¡Os esperamos, equipo de Blogocio!
0 0
Koldo
Staff
Koldo 31/07/15 11:27:58
00
Aquí estaremos para ver todo lo que va a dar este año la Gamescom .
0 0
dantejavier15
dantejavier15 31/07/15 09:32:03
00
ojala mejoren los graficos del star fox de WII U
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 31/07/15 00:02:55
00

Ha compartido un contenido en el Evento Gamescom 2015

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.