Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sigue en directo las olimpiadas de Londres 2012 a través de Xbox Live

Sigue en directo las olimpiadas de Londres 2012 a través de Xbox Live

Los Juegos Olímpicos podrán seguirse mediante la aplicación de RTVE, compatible con Kinect

Javier Franco Lozano
16/07/2012 20:18
a la carta

Este verano, el acontecimiento deportivo más importante del año llegará a Xbox 360 con la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la aplicación de RTVE.es A La Carta. Entre el 27 de julio y el 12 de agostotodos los miembros de Xbox LIVE podrán ver desde su consola cómo los mejores deportistas del mundo compiten por alzarse con la ansiada medalla de oro que les coronará como campeones olímpicos en sus respectivas disciplinas.

RTVE.es pondrá a disposición de los usuarios de Xbox LIVE tres canales en los que podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cita olímpica, desde la ceremonia de inauguración hasta las apariciones más importantes de los deportistas españoles en disciplinas como Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Tenis, y muchas más.

Los servicios de Xbox Live se siguen así ampliando y ofreciendo experiencias únicas, ya que la aplicación es compatible con Kinect y podremos navegar por ella mediante voz y gestos, así como con el mando tradicional.

La aplicación de RTVE.es A La Carta en Xbox LIVE permite ver bajo demanda, los mejores programas, informativos, series y documentales de Televisión Española de la última semana, así como la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas.

Con la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  Xbox 360 demuestra su fuerte apuesta por el deporte, concretada en campañas como Summer Stadium, cuyo objetivo es proporcionar a 10.000 niños de todo el mundo acceso al programa de deporte y juego de la organización benéfica Right To Play. Deportistas de primer nivel y embajadores de la organización, como la estrella de la NBA José Calderón o la Atleta Lauryn Williams, han mostrado su apoyo a la iniciativa. Xbox Summer Stadium convierte a la consola en el centro del entretenimiento deportivo, con una amplia gama de películas, deporte, juegos y ofertas especiales. Los usuarios también pueden ganar increíbles premios y representar a sus países en desafíos y torneos semanales.

Fuente NDP

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.