Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Sigue el Hanabi Festival en la Consola Virtual

Sigue el Hanabi Festival en la Consola Virtual

Uxío P. R.
10/07/2009 10:36

hanabi091507.jpgUna nueva alegría que nos da Nintendo este viernes al traernos juegos que no hemos podido ver en territorio europeo, y que suben el interés por los clásicos descargables de la CV, pero no sólo tenemos novedades retro, os presentamos también las novedades de WiiWare y DSiWare en Europa, comenzanos por la Cosola Virtual:

Zoda's Revenge: StarTropics II (NES, 600 WP) la segunda y por desgracia última entrega de la mini saga "StarTropics" que sorprendió en NES con una jugabilidad similar a los Zelda clásicos, en esta segunda parte de nuevo seremos Mike Jones y nuestra obligación será salvar al mundo del alien invasor Zoda, esta segunda parte corrige uno de los principales defectos del primero, ahora podemos movernos en 8 direcciones y no sólo en 4; si te gustó "Star Tropics", te encantará "Zoda´s Reverenge".

Bomberman '94 (Turbo Grafx, 700 WP) La secuela de Bomberman'93 que fue curiosamente uno de los juegos de lanzamiento de la CV, su estilo de juego es muy similar al clásico de la saga, con su modo historia y modo batalla de hasta cuatro jugadores, posiblemente uno de los mejores Bombermans.

Lanzamientos de WiiWare:

5 Spots Party (500 WP) Básicamente es un juego de buscar las diferencias entre dos fotos, con unas cinco variantes del juego principal, una especie de "pasatiempos virtuales" que sólo gustará a los que disfuten con este tipo de retos.

Karate Phants: Gloves of Glory (800 WP)
Un juego de lucha uno contra uno basado en una famosa serie de dibujos animados alemana, los protagonistas con... elefantes, vestidos de las más variopintas formas, el juego a priori parece divertido, el principal problema es que la serie de dibujos a la que nos referimos es muy poco conocida fuera de Alemania.

Esta semana también tenemos una novedad en DSiWare

Art Style: BOXLIFE. Like CODE (500 WP) Un nuevo juego "artísitco" para DSiWare en el que tendremos que resortar papeles y colocarlos de una manera determinada en unas cajas que tendremos que mandar por correo, suena raro, pero parece que la fórmula funciona, ya que se está levando buenas críticas en los análisis que he podido ver sobre él.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/09 01:51:43
00
que es el hanabi festivale?
0 0
a3hmax
a3hmax 10/07/09 21:34:10
00
Nunca jugue Star trpoics 2, el primero tampoco, cuando salga en la CV americana lo podre jugar, si es que tengo dinero para entonces.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.