Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG

Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG

Una semana más os traemos actualidad, juegos, sorteos y sobre todo muchas risas

Mario Seijas González
20/12/2018 16:35
Imagen asociada al video 40206

Como cada semana, Radio DEBUG se prepara para un nuevo programa. Como siempre, os traemos una buena dosis de actualidad, acompañada por supuesto de juegos, entrevistas muy locas y diversión para parar un tren. Recordad que, como todas las semanas, estaremos en directo a través de nuestros canales de Youtube Twitch a partir de las 22:00 (hora española). Os invitamos a participar a través del chat, para comentar el programa y echaros unas buenas risas.

Esta semana Natalia nos trae toda la actualidad del sector, y por si fuera poco nos pone a prueba con un curioso juego de palabras prohibidas. Elías se ha levantado un poco macabro y nos trae una prueba para identificar pantallas de muerte de grandes videojuegos. Sin embargo, al que se le ha ido la olla es a Fabio, que nos trae una sección de banda sonoras donde sonarán dos temas a la vez. ¡Qué lio!. Para rematar la faena, debatiremos los temas que nos habéis enviado y hablaremos con un personaje político muy característico en nuestra entrevista surrealista.

Sorteo por todo lo alto

Esta semana, como siempre, tenemos SORTEAZO. Durante el programa sortearemos dos mazos de cartas de Pokémon y algunos sobres. ¿Quieres participar? Solo tienes que unirte a nosotros en el programa y twittear con los hastag #RadioDEBUG y #PokemonJCC. Recordamos que contabilizaremos los mensajes desde que empieza el programa, y cuando concluya, anunciaremos los ganadores vía Twitter. ¡Nos vemos a las 22:00!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.