Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG: hoy partidas a Super Smash Bros. Ultimate

Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG: hoy partidas a Super Smash Bros. Ultimate

Hoy a las 22:00 de la noche. Esta vez disfrutaremos de unas partidas a Super Smash Bros. Ultimate mientras leemos preguntas. ¡Sorteamos un amiibo de Samus!

Fabio Fraga
27/12/2018 20:54
Imagen asociada al video 40219

Como cada semana, Radio DEBUG se prepara para un nuevo programa. Estaremos en directo a través de nuestros canales de Youtube Twitch a partir de las 22:00 (hora española). Os invitamos a participar a través del chat, para comentar el programa y echaros unas buenas risas. Esta vez la diversión está asegurada con unas cuantas partidas a Super Smash Bros. Ultimate entre algunos de nuestros redactores. ¿Quién resultará ganador?

Alejandro (Pichón) Ruiz, Elías (Munie) Fraga, Alma (Mita) Maria y Fabio (Undertaker) Fraga -Undertaker por el tiempo que pasa muerto-, todos "grandes profesionales" de los eSports, se enfrentan a muerte en varias partidas al título de Switch. Sólo un contrincante puede salir vivo del enfrentamiento. ¡Habrá un premio muy especial en el sorteo!

Sorteo por todo lo alto

Esta semana, como siempre, tenemos SORTEAZO. Durante el programa sortearemos una figura amiibo de Samus. ¿Quieres participar? Solo tienes que unirte a nosotros en el programa y twittear con los hastag #RadioDEBUG. Debes hacernos una pregunta para poder meter en la Caja de Pandora, que leeremos en próximos programas. Recuerda que no tienes que limitarte a videojuegos, preguntanos o cuéntanos cosas de lo que quieras. Recordamos que contabilizaremos los mensajes desde que empieza el programa, y cuando concluya, anunciaremos los ganadores vía Twitter. ¡Nos vemos a las 22:00!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.