Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG: Hoy debate especial de lo que nos ha dejado 2018

Sigue aquí un nuevo programa de Radio DEBUG: Hoy debate especial de lo que nos ha dejado 2018

Hacemos un balance de lo que nos ha dejado 2018 en la industria y nuestras apuestas y premoniciones de cara a 2019

Mario Seijas González
03/01/2019 18:38
Imagen asociada al video 40224

Como cada semana, Radio DEBUG se prepara para un nuevo programa. Estaremos en directo a través de nuestros canales de Youtube Twitch a partir de las 22:00 (hora española). Os invitamos a participar a través del chat, para comentar el programa y echaros unas buenas risas. Hoy es un programa especial ya que nos reunimos varios miembros de la redacción a charlar sobre qué nos ha parecido este 2018 en la industria del videojuego y qué esperamos de cara al nuevo año. 

Durante este rato, debatiremos entre nosotros hablándo cuál ha sido la tónica del ya difunto 2018. Hablaremos de qué hemos jugado, qué nos ha quedado por jugar y todo lo que tenemos en mente para el futuro. Se trata de un programa especial por lo que esperamos que os animéis a compartir también vuestras experiencias en el chat. Ha habido mucho donde elegir este pasado año: ¿Qué juego os ha marcado en 2018?

Y como no, sorteo al canto

Programa especial pero las buenas costumbres nunca cambian. Como siempre os traemos un nuevo sorteo, donde esta vez regalaremos la primera parte de la primera temporada de Yo-Kai Watch (los capítulos del 1 al 13). Para participar simplemente tenéis que tweetear con el hashtag #RadioDEBUG y hacer retweet al mensaje principal de la emisión en @JuegosADN. ¡Muchas suerte a todos! ¡Os esperamos a las 22:00!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.