Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sigue aquí los directos de PUBG Invitational durante esta semana

Sigue aquí los directos de PUBG Invitational durante esta semana

El torneo reúne a algunos de mejores equipos a nivel europeo que lucharán por la victoria

Mario Seijas González
30/11/2018 17:50
PUBG

Poco a poco PUBG se va abriendo paso a través del panorama competitivo de los eSports. Esta semana se está celebrando el torneo PUBG Invitational: The dominators of Battlegrounds, un encuentro a nivel europeo donde los mejores jugadores y escuadras del continente se reúnen para luchar por ser los números uno.

Este año, el torneo se está emitiendo en castellano con casters españoles a través de Atresmedia. El evento abría el 27 de noviembre y durará hasta el 2 de diciembre, en unas jornadas repletas de emoción y de la acción característica de PUBG. Los partidos tendrán lugar todos los días desde las 18:00 a las 22:00 (hora española). Puedes seguir el evento en directo a través de este enlace.

Los equipos que podrás ver competir en esta PUBG Invitational vienen de toda Europa, y los conforman algunos de los mejores jugadores del continente. Son los siguientes:

España

Wild Gaming

Wizards

Alemania

PENTA Sports

G2 Esports

Francia

Team Vitality

Rusia

Natus Vincere

Avangar

M19

Turquía

HWA Gamin

Suecia

Alliance

NiP

Otros países

Method

Fnatic

Moonwolf

Pittsburgh Knights

Team Liquid

FaZe Clan

Mucho ojo porque este torneo repartirá la jugosa cifra de 60.000 euros en premios entre los participantes. El equipo ganador de cada día se lleva nada menos que 5000 euros, y los vencedores de cada mapa tras dos días, recibirán 10.000 euros. Con estas cifras, se prometen dosis frenéticas de acción y mucha tensión para PUBG Invitational The dominators of battlegrounds.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.